8

610 70 26
                                    


Volví al camerino en el que me esperaba la señorita Kang.

-¡Ha salido fantástico!- Me felicitó dándome palmaditas en la espalda.- Ahora tienes que presentar Behind Happy Lovers.- Avisó alcanzándome el vestido que debía ponerme.

.¿Te encuentras mejor?- Me preguntó la misma bailarina que me había ayudado hoy.

-Sí, gracias por ayudarme.- Agradecí haciendo una reverencia.- ¿Cómo te llamas?-Pregunté mientras cambiaba mi vestuario.

-Kim Yujin.- Se presentó para después tomar un poco de agua.- Felicitaciones por tu debut.- Agregó alegremente a lo que agradecí y luego se fue a sentar.

Aún faltaba casi media hora para presentar Behind Happy Lovers así que fui a la cafetería para ver si vendían algo que me apetezca. Di un vistazo a todo lo que ofrecía y lo único que me llamó la atención fue el chocolate caliente así que me pedí uno para poder soportar un poco mejor el frío.

Me senté en una de las mesas que había en la cafetería y contesté algunos mensajes que me habían enviado.

-Disculpa ¿Me puedo sentar aquí?- Preguntó un pelinegro de más o menos mi misma estatura, me di vuelta y pude observar que estaban casi todas las mesas repletas así que asentí sin darle mucha importancia.- ¿Cómo te llamas?- Volvió a preguntar con una simpática sonrisa haciéndome levantar la vista de mi teléfono.

-Seok Geunhee.- Contesté y su sonrisa perdió un poco de intensidad.- ¿Te conozco?- Pregunté confundida por su reacción pero él simplemente negó con su cabeza.

-Park Seonghwa.- Se presentó y yo simplemente hice una pequeña reverencia con mi cabeza, sin embargo él no dejó de inspeccionar mi rostro.

-Debo irme, tengo que volver a salir en unos minutos.- Dije mientras me ponía de pie sintiéndome incómoda por la situación.- Nos vemos.- Saludé y tras otra pequeña reverencia me fui.

Me pareció extraño que me haya preguntado mi nombre, no porque me crea famosa, sino porque me acabo de presentar por primera vez y todas las televisiones que hay en el estudio muestran la transmisión del programa así probablemente me haya visto.

Decidí buscar su nombre en internet, llevándome así una sorpresa, es integrante de Ateez.

Claro, reaccionó así al darse cuenta de que soy la exnovia de uno de sus compañeros. Nunca me hubiese dado cuenta si no lo buscaba en internet porque desde que me enteré de que Mingi estaba en esa empresa no fui ni una sola vez y Yunho apenas me contaba lo que pasaba allí.

Pero lo más importante es que si él está aquí es porque el grupo está aquí y aunque no me lo cruce en el pasillo, cuando salgamos todos los artistas al escenario al final del programa nos vamos a cruzar.

Los nervios comenzaron a apoderarse de mí una vez más pero esta vez sudor frío corría por mi nuca, mis manos sudaban y mis piernas temblaban el doble que antes. Justo en este momento cae una llamada en mi celular, es Seungmin.

-¿Cómo te sientes? Proudly estuvo increíble.- Hablo emocionado apenas respondí la llamada, no me salían las palabras.

-No me siento bien.- Contesté tomando asiento para ver si eso ayudaba.

-¿Qué sucede? ¿No hay nadie junto a ti ahora?- Preguntó un poco alarmado.

-No.- Dije mirando a mi alrededor, estaba sentada en el pasillo.

-¿Quieres que vaya?- Cuestionó preocupado.

-No quiero molestarte.- Respondí mientras largaba un suspiro, el dolor de cabeza aumentaba.

-No me molestas Geunhee, salgo para ahí en unos minutos.- Dijo haciendo que la calma vuelva a mi cuerpo lentamente, pero no logró que los nervios se desvanecieran.

-Gracias.- Dije de manera sincera.

-No es nada, tal vez cuando llegue ya hayas presentado Behind Happy Lovers porque el tráfico está pesado.- Explicó.- Pero no te preocupes que iré.- Sentenció logrando sacarme una sonrisa.

-Te espero entonces.- Respondí para luego finalizar la llamada.

-Cinco minutos.- Gritó la señora Kang desde el interior del camerino, intenté ponerme de pie para entrar pero mis piernas fallaron haciéndome resbalar y volver a caer.

¿Desde cuándo soy tan inútil? Pensé con mis ojos húmedos ¿Por qué estoy actuando así? Entiendo los nervios por ser mi debut pero cuando me enteré de que él estaba aquí empeoré, no puedo dejar que me siga afectando.

Me puse de pie finalmente para entrar al camerino y luego de tomar un largo sorbo de agua apoyé mi cabeza en el hombro de la señora Kang quien pasó su mano sobre mi espalda para tranquilizarme.

-¿Qué te sucede?- Preguntó preocupada.

-No se, supongo que son los nervios.- Contesté sin estar segura.- ¿No es común la primera vez estar así?-Cuestioné.

-Depende de cada uno.- Respondió obvia ahora acariciando mi cabello, ninguna de sus tácticas iba a funcionar, de todas formas me encontraba mejor que hace un rato.- Debes subir.- Agregó separándonos señalando la puerta, asentí y me regaló una sonrisa.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora