30

539 59 1
                                    

-La última imagen que elegí es la primera selfie que me tomé con Chan, uno de mis amigos más cercanos, la escogí porque creo que representa el inicio de esta etapa de mi vida en la que estoy comenzando a cumplir mi sueño.- Terminé pasándole la imágen y tomando otro sorbo de agua, se me había secado la garganta de tanto hablar.

-Ahora que tengo ideas generales de tu vida va a ser más fácil para tí poder abrirte, preguntar, pedir consejos, etcétera.- Aseguró dándole un último vistazo a las imágenes y pasándomelas.- Creo que tu continuo estrés se debe a tu miedo de fallar, pero no a equivocarte específicamente en algo que hagas sino en decepcionar a alguien ¿Quién crees que puede ser?- Explicó trasladándome la pregunta.

-Continuamente le hablo a mi madre, le digo que no la voy a decepcionar y que no debe preocuparse porque no le fallaré.- Confesé y él asintió como si ya supiera mi respuesta.

-Se nos está acabando el tiempo de hoy.- Dijo mirando el reloj que estaba en su muñeca.- Pero piensa las siguientes preguntas para la semana que viene ¿Por qué crees que decepcionarías a tu madre? ¿Cuáles son aquellas cosas que soportarías para que ella no se decepcione de ti?- Sentenció y yo las escribí en las notas de mi celular para no olvidarme.

-Antes de irme ¿Puedo pedirle un consejo?- Pregunté de manera tímida.

-Claro, para eso vienes.- Contestó mientras reía haciendo que me sienta más tranquila debido a su reacción.

-Mi ex novio debutó hace un tiempo, yo le había escrito una carta y le pedí a mi padre que la envíe pero nunca lo hizo.- Comencé a explicar mientras él se ponía de pie y caminaba en círculos escuchando atentamente.- Lo descubrí esta mañana y no sé si darle la carta o si simplemente dejarlo así, tampoco sé si debería enfrentarme a mi padre por haberme hecho esto.- Dije dándole las opciones en las que había pensado.

-Sinceramente por lo que me has dicho ese chico te ha ayudado mucho y, sin tú saberlo, él en este momento podría estar necesitando ayuda tal como la necesitaste tú.- Comenzó haciéndome pensar en que realmente no sabía cómo se encontraba Yunho.- Si sigues sintiendo lo que escribiste en esa carta deberías dársela, en el mejor de los escenarios los ayudará a los dos y en el peor de los escenarios te ayudará solo a tí así que no tienes nada para perder.- Aseguró convenciéndome, se la daría esta tarde.- En cuanto a tu padre, dale tiempo para decírtelo porque seguramente por algo lo ha hecho.- Opinó pero no convenciéndome tanto, mi padre me falló otra vez y me costaría dejarlo pasar ¿Cuántas veces más debo soportar que me falle para finalmente poder decirle que prefiero no mantener una relación con él? De todas formas, sé que me ama y es la única familia cercana que me queda así que, pensándolo mejor, nunca podría realmente separarme de él.

Terminó la sesión y volví al auto con la señora Kang, le pedí si me llevaba a alguna cafetería ya que allí haría tiempo hasta que sea la hora de encontrarme con Yunho en el estacionamiento de KQ.

Pedí un chocolate caliente como de costumbre y me quedé con mi teléfono sentada por más de una hora, espero que nadie me haya reconocido porque la verdad no me encontraba arreglada y me daba vergüenza que alguien pudiera verme así. 

Rápidamente se hizo la hora de irme así que me puse unas gafas y volví a colocarme el cubrebocas, además de ser higiénico hacía que pudiera caminar por la ciudad de manera tranquila, no porque considere que soy tan famosa que todo el mundo me reconocerá sino que para evitar mi ansiedad prefiero ir así. 

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora