10

610 76 27
                                    


Bajé del escenario complacida con todas mis presentaciones, la verdad que me enorgullece cómo han salido por más de que detrás del escenario no lo pasé tan bien.

Tanto como los bailarines, la señora Kang y Seungmin me felicitaron, mi teléfono volvió a sonar exponiendo una gran cantidad de mensajes felicitándome.

Ahora llega la parte que temía, la finalización del show, tenía que subir al escenario con el resto de artistas y no estaba lista para verle la cara a Mingi y mucho menos a Yunho.

-Tú puedes.- Alentó Seungmin riendo, yo no encuentro lo gracioso a esta situación pero de todas formas le sonreí.

Subí al escenario y me posicionaron sobre el borde pero adelante, supongo que aunque no me esté nominada a mi mini álbum le había ido bastante bien y al mv también así que querían que me vea.

Anunciaron al ganador y yo no ví a Ateez cerca así que todo iba muy bien, a mi lado estaban los chicos de NCT127 los conozco a la mayoría desde que éramos pequeños porque entrenamos juntos hasta que me fui de la ciudad quienes me saludaron cuando notaron que yo me encontraba a su lado, hacía años que no los veía.

-¡Geunhee! ¿Cómo has estado?- Saludó Mark una vez que bajamos del escenario.

-Todo ha sido una locura, pero ahora estoy bien ¿Cómo estás tú?- Pregunté mientras nos acercábamos más a la pared del pasillo para no estorbar a quienes pasaban por ahí.

-Me alegro, yo estoy bastante bien.- Contestó alegre.- Aunque bastante cansado.- Rió mientras sacaba el celular de su bolsillo y me lo daba.- ¿Me pasas tu número? Ahora que nos volvimos a ver debemos mantenernos en contacto.- Aseguró a lo que yo simplemente agarré su celular y guardaba mi número.

-Después mándame un mensaje así guardo tu número.- Pedí devolviéndole su teléfono y el asintió.

-Nos vemos, entonces.- Se despidió y yo me encaminé al camerino para poder cambiarme y volver a casa, pero cuando levanté la vista vi a un grupo de ocho chicos caminando con algunas personas que parecían parte del staff y supe que allí estaban.

No detuve mis pasos y evité hacer contacto visual con cualquiera de ellos, aunque no me conozcan, quiero ser invisible para ellos. Pasé por su lado y pensé que la peor parte ya había pasado, sin embargo, sentí como alguien detuvo sus pasos y con los nervios a flor de piel continué con mi camino.

-¿Geunhee?- Escuché un susurro de San, su voz es inconfundible, y di media vuelta para encontrarme con mi antiguo amigo con una sonrisa tan grande que hacía resaltar sus hoyuelos.

-¡San!- Exclamé feliz mientras él se acercaba, los otros chicos no habían notado que él no estaba junto a ellos.

-Hacía tanto tiempo que no te veía que incluso dudé si se trataba de tí.- Bromeó.- ¿Cambiaste tu número verdad?- Preguntó a lo que yo solo asentí, debía irme, no solo por si alguno de sus amigos venía a buscarlo sino que hay gente esperando por mí.

-Debo irme.- Contesté rápido, casi interrumpiendolo dándole mi teléfono.- Guarda tu contacto y yo te mando un mensaje cuando llegue a casa.- Ofrecí.

-Está bien.- Dijo confundido de mi actitud mientras lo tomaba y guardaba su número.

-¡San!- Se escuchó una voz llamándolo y los nervios volvieron a apoderarse de mi cuerpo. No quise levantar la vista porque era su voz, era Yunho, quería evitar que se diera cuenta de que soy yo.- ¿Qué haces?- Preguntó acercándose a nosotros, yo continuaba con la cabeza gacha.

-Le estoy dando mi número.- Contestó obvio.

-No puedes hacer eso, no nos dejan.- Retrucó un poco enojado acercándose a nosotros rápidamente, antes de que dijera algo más levanté la vista y conectamos nuestra mirada, detuvo en seco su caminata y San me devolvió mi teléfono.

-Nos vemos.- Saludó mi amigo y yo solo respondí con una reverencia y me di media vuelta para volver al camerino.

-Geunhee ¿Cómo estás?- Volvió a hablar Yunho provocando que me dé la vuelta, San había vuelto con el resto del grupo.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora