19

597 64 14
                                    

Volví a salir frente al público dispuesta a sentarme en mi lugar y esperar que el evento termine lo más pronto posible, sabía perfectamente que no iba a ganar aunque tenga nominaciones.

Mis ojos estaban centrados en el escenario, por más de que podía ver las presentaciones no estaba observando ninguna realmente porque mi mente daba vueltas por cualquier lugar menos en el que me encontraba.

Si la cámara me enfocó en algún momento no lo percibí, no estoy de ánimo como para seguir forzándome. Realmente parece no importarle a nadie cómo estoy, lo único que me tranquiliza es recordar las palabras de mi padre diciéndome que si no puedo más vaya con él y me ayudará a salir de esto pero intentaré aguantar lo más posible solo por mi madre.

¿Cuándo cambió tanto? Una vez más Yunho invadía mis pensamientos, pero es que este último encuentro me había dejado un poco descolocada ¿Dónde había quedado aquel chico extremadamente dulce del cual yo me había enamorado? Porque el chico con el que había hablado unos minutos atrás no se parecía nada al Yunho que recordaba.

Tal vez él está pasando por sus propias batallas, al igual que yo, y eso lo hizo cambiar su actitud. Además, yo tampoco fui super amable al verlo y hasta intenté evitarlo.

El evento estaba llegando a su fin y eso tenía su parte positiva, iba poder descansar en casa, y su parte negativa, la señora Kang va a aturdirme por el teléfono. Dentro de dos días hay otra premiación pero solamente presentaré Proud porque así no gasto las pocas canciones que tengo.

Salí por la misma puerta por la que hoy había entrado, los periodistas hicieron su trabajo tomando fotografías de todos quienes pasaban por delante de ellos. Una vez más fingí una natural sonrisa para evitar comentarios o rumores dentro de los próximos días, con suerte nadie se dé cuenta que no me siento mal, bueno, suerte para la empresa y las ganancias porque en realidad yo necesito que alguien me ayude a dejar de sentirme tan vacía.

Subí al auto y rápidamente comenzó mi camino a casa, después de reflexionarlo un poco decidí poner a mi salud mental como prioridad hasta sentirme mejor y apagué mi teléfono, de todas formas sé a qué hora debo ir mañana a la empresa.

Abrí la puerta esperando no ver a nadie despierto, pero mi padre se encontraba allí con una media sonrisa.

-Estuviste increíble.- Aseguró en un susurro mientras me venía a abrazar, seguramente se olía que algo no estaba bien.- Hace un momento la señora Kang me llamó...-Comenzó y enseguida me separé de él para interrumpirlo.

-¿Podemos hablar de eso mañana?- Pregunté buscando compasión obteniendo como respuesta lo que buscaba.

-Lo hablaremos cuando te sientas cómoda para hacerlo.- Dijo acariciando mi cabello.- Ve a descansar.- Agregó con una sonrisa y yo inmediatamente fui a mi habitación a hacerlo.

Me desperté a las seis de la mañana, mi alarma no había sonado y no entendía por qué hasta que recordé que tenía mi teléfono apagado. Bajé a desayunar y allí estaba mi padre pero a su lado noté la presencia de la señora Kang.

-Buen día.- Saludé de manera respetuosa mientras me servía un poco de té y tomaba un plátano dispuesta a desayunar.

-¿No comerás nada más?- Cuestionó mi padre y yo negué, no puedo darme el privilegio de engordar.

-Geunhee...-Comenzó mi manager.- Sé que no quieres verme después de lo que pasó ayer pero estaba muy nerviosa, te debo una disculpa.- Dijo sincera, y sin quererlo realmente, acepté sus disculpas asintiendo.- Pero no estoy aquí solamente por eso, te llevaré al psicólogo hoy.- Afirmó mirándome directamente a los ojos.

-Gracias.- Agradecí sincera.- Creo que va a ser lo mejor saber qué es lo que me está pasando.- Agregué dándole un largo sorbo a mi té.

Terminé mi desayuno y subí a mi habitación para rápidamente vestirme. Antes de salir, mientras la señora Kang iba al baño, prendí mi teléfono y ví la gran cantidad de notificaciones y mensajes que tenía, la presión en mi pecho que detestaba volvió a hacerse presente y mis ojos se empañaron ¿Por qué últimamente lloro sin saber por qué? Decidí no contestar nada, debo recordar que yo soy lo primordial ahora.

-Vamos.- Enunció saliendo del baño y partiendo hacia la puerta en la que mi padre nos esperaba, antes de irnos me despidió con un cálido abrazo asegurándome que todo iba a estar bien.

¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora