Yunho's POV
-Ese el problema, no necesito palabras Yunho necesito que esta vez sea diferente.- Me pidió casi de manera suplicante haciendo que mi corazón se achique, soy tan idiota que la lastimé por no saber cómo actuar.
-Te lo juro.- Afirmé seguro, no permitiré que el estrés y frustración de mi trabajo vuelvan a hacerme cometer estupideces.- Déjame probarte que vale la pena estar juntos.- Pedí yo esta vez-
-Está bien.- Accedió y un suspiro salió de su boca.- Ve a descansar, ya es tarde.- Dijo cambiando de tema velozmente y generando en mí una sonrisa.
-Sí ya estoy apunto de acostarme.- Mentí.- Tú también deberías ir a descansar.-Agregué mientras un bostezo se escapaba de mi boca.- Buenas noches.- Saludé luego de fijarme la hora.
-Buenas noches.- Se despidió y cortó la llamada.
Me encontraba en el estudio, todavía no habíamos terminado de trabajar hoy y ya era casi la una de la madrugada. Decidí mentirle a Geunhee y decirle que estaba a punto de irme a dormir porque sabía que se preocuparía al saber que sigo en la empresa, de todas formas ella me acaba de mentir diciendo que estaba congestionada aunque fácilmente pude notar que estaba llorando.
Escucharla llorar me recordó todo lo malo que le ha sucedido en la vida, en qué tan mal estaba cuando la conocí y lo mucho que amé verla crecer y mejorar a mi lado.
Me acordé del día en el que discutimos, cuando su padre la fue a buscar a Buk, ella quería decirme lo que estaba sucediendo y yo le contesté de malas por todo el estrés que sentía, cuando hablamos me dijo que como se iría con su padre y yo pasaría mi audición podríamos seguir nuestra relación en Seúl y yo le pregunté por qué estaba tan segura de que lo lograría.
-¿Por qué estás tan segura que lo lograré?- Pregunté realmente inseguro, los nervios me estaban matando..
-Porque se que eres talentoso, porque confío en ti.- Respondió enumerando.- Porque te quiero y porque eres tú.- Dijo dándome una caricia a lo que decidí depositar un beso en sus labios como agradecimiento.
-¿Por qué?- Cuestioné con una sonrisa, estar a su lado realmente me tranquilizaba y me hacía felíz.
-¿Por qué te quiero? ó ¿Por qué tú?- Preguntó confundida por mi cuestionamiento.
-Ambas.- Respondí aún con mi sonrisa..
-Ya te he dicho ambas.- Contestó avergonzada evitando el contacto visual.- Te quiero porque eres tú.- Expliqué mientras mi rostro se teñía de rojo debido a mi timidez.
-Profundice su respuesta.- Bromeé desafiándola a lo que ella giró sus ojos divertida.
-Te quiero porque eres tú la persona que me hace feliz, me tranquiliza y calma, como si fueras un espacio seguro.- Comenzó su explicación captando mi atención enseguida..- Ya te lo he dicho, la luz que había perdido la estoy recuperando gracias a que estas a mi lado.- Agregó con las mejillas rosadas, de verdad se le hacía dificil exponer sus sentimientos y lo entiendo, cuando dices lo que sientes es probable que te sientas vulnerable pero le quiero demostrar que no debe sentirse de esa manera cuando está conmigo. Por eso la envolví en un abrazo acariciando con las yemas de mis dedos su cabello.
¿Qué debo hacer para volver a estar así? ¿Geunhee volverá a confiar en mí de esa manera? Di un gran suspiro y tomé un trago del chocolate caliente que me había traído Hongjoong, quien descansaba jugando con su celular a mi lado.
-No la cagues esta vez.- Dijo luego de haber escuchado nuestra llamada y haberme visto quedar sumergido en mis recuerdos por varios minutos.
-Es fácil decir eso.- Aseguré volviendo a suspirar.- Realmente no quiero cagarla pero todavía no hemos hablado ni solucionado nuestras antiguas discusiones.- Agregué preocupado.- Tal vez cuando intentemos hacer eso piense que no podemos ponernos de acuerdo y se arrepentirá de volver a intentarlo.- Descargué mis preocupaciones con él.
-Si eso sucede debes quedarte tranquilo pensando que no es tu culpa, tu diste todo de ti para solucionar las cosas y volver a estar juntos.- Aconsejó.- Pero no pienses en eso ahora, mentalízate en que podrán llegar a un acuerdo.- Dijo y sonreí.
-Gracias por aconsejarme, y sobre todo por no decirle a nadie sobre que Geunhee y yo estamos intentando volver.- Agradecí y ahora fue él quien dejo salir un suspiro de su boca.
-Tarde o temprano se enterarán, a Mingi deberías decírselo tú lo antes posible.- Siguió con sus consejos mientras volvía a tomar un sorbo de mi chocolate.
-Déjame primero hablar con ella, sabes que tan importante ha sido Mingi en su vida.- Respondí dándole lugar a Geunhee, quiero saber si ella piensa volver a hablar con su antiguo mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanficHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...