-Bien.- Contesté intentando sonar convincente.-¿Tú como estás?-Pregunté deseando con todas mis fuerzas que diga que me ha estado extrañando.
-Todo bien.- Afirmó y yo suspiré desviando mi mirada para evitar mirarlo a los ojos. Era una situación incómoda, no sé por qué se empeñó en hablarme.
-Tengo que irme, me están esperando.- Anuncié intentando evitar una conversación con él.
-Oh ¿Está tu familia aquí?- Preguntó con un poco de nostalgia, debería agradecer que Yuna no está aquí porque estoy segura de que le daría un golpe.
Antes de que pudiera contestarle escuché la voz de Seungmin llamándome desde el final del pasillo y supe que era mi momento para escapar.
-No, no era tu familia quienes te estaban esperando.- Soltó con una pequeña risa sin dejarme hablar, simplemente asentí e intenté sonreír pero terminé soltando una mueca.
-Nos vemos.- Saludé y me di la vuelta ahora siendo yo la que no esperé su respuesta.
Me encontré con Seungmin cuando me estaba buscando y volvimos juntos al camarin para poder finalmente volver a casa, tengo actividades todos los días y me gustaría descansar lo más posible.
-¿Qué estabas haciendo? Hace casi media hora terminó el programa.- Cuestionó una vez que nos encontrábamos solos dentro de aquella sala, en la que hace unas horas casi me desmayo, mientras yo recogía mis cosas.
-Me encontré con los chicos de NCT que entrenaban conmigo en SM y me quedé hablando un poco con Mark.- Comencé con la explicación sabiendo que el final no le gustaría mucho.- Después cuando estaba viniendo me crucé con San e intercambiamos números para mantenernos en contacto.- Dije recordando que debía mandarle un mensaje así el podría agendar mi número.- Por último, uno de los compañeros de San fue a buscarlo a dónde estábamos hablando y resultó ser Yunho.- Terminé sin mirarlo para no tener que recibir la desaprobación a través de sus ojos.
-¿Hablaron?-Soltó evidentemente molesto.
-Solamente nos saludamos, somos adultos no lo voy a ignorar.- Respondí excusándome pero siendo sincera y él simplemente asintió.- ¿Qué te enoja?- Pregunté un poco extrañada.
-Él, ¿Qué más me molestaría?- Resopló tirando su cabeza hacia atrás.- ¿Debo recordarte todo lo que pasó? Parece que al verlo te olvidas las cosas que te hizo.- Agregó mirándome firmemente a los ojos a lo que yo simplemente bajé la cabeza para escuchar su sermón, tal vez era lo que necesitaba oír para no volver a caer.-No te hablaba por días con la excusa de que estaba muy ocupado cuando tú también estabas entrenando, se hizo amigo de Mingi sabiendo cuánto te dolió lo que él te hizo e intentó convencerte de que lo disculpes, terminó contigo y después de todo eso le enviaste una carta diciéndole que aún lo amabas a lo que él sólo contestó con un saludo de cumpleaños y flores, hoy presentaste una canción escrita para él que seguramente ni mencionó cuando se encontraron ¿Verdad?.- Enumeró escupiendo cada palabra, haciéndome sentir peor cada segundo que pasaba.
-Hay algunas cosas de las que mencionaste que también son mi culpa, Seungmin.- Repliqué agradeciendo que todo el staff ya se había ido del lugar y solo quedaba la señora Kang esperándome en la camioneta.
-Aún así lo defiendes.- Suspiró y soltó una risa con sorna.- Lo siento por tí.- Agregó poniéndose de pie.
-¿Por qué?- Pregunté copiando su acción y para comenzar a caminar fuera del lugar.
-Sigues enamorada de él.- Aseguró a mi lado, llevando uno de mis bolsos.
-Por supuesto que no.- Me quejé dando vuelta mis ojos mientras subíamos a la camioneta de la señora Kang.
-¿Qué sentiste cuando lo viste? No es necesario que me lo digas, sólo piénsalo.- Dijo dejando que esa duda se infiltre en mi mente.
-¿Los dejo a ambos en la empresa?- Interrumpió mi mánager desde el asiento del conductor.
-A mí sí, iré con Chan.- Contestó rápidamente Seungmin.
-Yo iré a casa.- Solté mientras le enviaba un mensaje a San para que pueda guardar mi número y luego cerré los ojos para descansar un poco.
No pude descansar demasiado y a que la pregunta que acababa de hacerme mi amigo daba vueltas por mi cabeza y no me permitía relajarme: ¿Que sentí cuando lo ví?
Estuve todo el día evitando verlo, me sentí mal al saber que estaba ahí ¿Por qué quise evitarlo? Tal vez era la vergüenza por la respuesta de mi carta, tal vez era el miedo de verlo y saber que sigo igual de enamorada que antes.
-Geunhee, llegamos.- Anunció la señora Kang estacionando en la puerta de mi casa.
-Muchas gracias.- Agradecí mientras bajaba de la camioneta y hacía una reverencia a mi mayor.- Gracias por venir Seungmin.- Agregué saludando a mi amigo con mi mano recibiendo una sonrisa del mismo.
-No es nada, estuviste increíble.- Respondió copiando mi gesto y saludando con su mano.
Entré a mi casa y allí estaba mi familia esperándome para felicitarme pero, ¿Por qué no me siento completamente feliz?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...