-No creo que debamos apresurarnos.- Opiné seriamente.
-Podríamos volver a intentarlo pero desde el principio.- Agregó Yunho dejándome confundida ¿A qué se refería?- Hola, soy Jeong Yunho.- Se presentó y yo solté una pequeña risa.
-No pienso pretender que nada pasó entre nosotros.- Dije franca haciendo que su sonrisa se desvaneciera.- Intentemos volver a ser cercanos, luego de eso que pase lo que tenga que pasar.- Propuse dejándome llevar por el momento, sabiendo que probablemente dentro de un rato me encuentre llorando y arrepentida.
Su cálida sonrisa volvió a plasmarse en su rostro, en ese instante me dí cuenta por qué aunque no estuviera del todo convencida propuse volver a intentarlo, daría lo que fuera por verlo sonreír.
Sentimos como un auto aparcaba en la otra punta del estacionamiento sacándonos de nuestra burbuja y recordándonos que no debemos dejar que nadie nos vea, definitivamente esto no me ayudaría a combatir los ataques de ansiedad. Antes de empezar a sobrepensar y de que el tan conocido nudo que se adueñaba de mi pecho en estas situaciones apareciera me despedí de Yunho, quedando en arreglar para vernos uno de estos próximos días.
Volví a casa lo más rápido posible, espero que mi padre me explique por qué no envió la carta pronto ya que decidí no enfrentarme a él por ahora. De todas formas creo que esto me sirvió de prueba de que todavía no puedo confiar plenamente en él.
Fui a ducharme mientras escuchaba mi playlist favorita y no pude evitar pensar ¿En qué me estoy metiendo? Estoy yendo a terapia para tratar mi ansiedad habiendo debutado hace menos de un mes y decidí darle una oportunidad más a mi ex novio sabiendo que no podemos ser vistos juntos porque ninguna de las dos empresas permite, además de que aún no hablamos de todos los temas que quedaron sin arreglar de nuestra antigua relación.
Cuando salí del baño me topé con mi hermana en el pasillo, ninguna dijo nada ¿Ella sabrá que mi padre no envió la carta? ¿Lo habrá ayudado? ¿Le habrá dado la idea? Sé que a ella no le gustaría saber que Yunho y yo "volvimos a salir", y solo por eso tengo ganas de decírselo. Entré a mi habitación pero la tentación me ganó y rápidamente volví al pasillo.
-Estoy saliendo con Yunho otra vez.- Dije fingiendo no estar expectante a su reacción, la expresión de Yuna cambió de una tranquila a una de desagrado.
-Dame una buena razón por la que volverías con ese idiota.- Pidió ¿Asqueada? No lograba descifrar si era asco o enojo.
-Porque todavía lo quiero.- Respondí obvia, probablemente haciéndola enojar aún más.
-¿Esa razón es suficiente para hacerte volver con un hombre que no te trató como lo merecías?- Preguntó de manera retórica haciéndome enojar.
-¿Por qué siempre le echas toda la culpa a él? Las relaciones son de dos personas, por ende la responsabilidad si algo sale mal también es de los dos.- Expliqué bufando.
-Sí, las relaciones son de dos personas y deben ser 50% - 50%.- Comenzó a explicar su punto de vista elevando la voz intimidándome.- Tú hacías todo por Yunho y pareció no ser suficiente, mientras que él ni siquiera contestaba tus mensajes.- Se quejó del mismo tema de siempre.
-¿Por qué te importa tanto? No es tu vida.- Me quejé yo volviendo a entrar a mi habitación.
-Porque eres la única puta familia que me queda y no pienso verte sufrir por una persona que no vale la pena.-Gritó del otro lado de la puerta, los empleados deberían estar escuchando todo desde el primer piso.- Ojalá pueda irme de esta casa lo más pronto posible, así no veo al infelíz de mi padre y a tí que eres una desagradecida.- Continuó, sus palabras me golpearon cómo si se tratase de un boxeador a un saco de entrenamiento.- Nunca consideraste cuánto trabajé durante el tiempo que vivimos en Buk para que no te falte nada, nunca prestas atención a mis consejos y me invalidas constantemente ¿Qué se supone que tengo que hacer para que me veas como una hermana mayor de verdad?- Terminó y luego sentí pasos dirigiéndose a dirección contraria de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanfictionHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...