Entré al estacionamiento y lo ví, me aseguré de que no había nadie más que nosotros, caminé hasta su lado sin quitarme las gafas ni el cubreboca.
-¿Qué haces con eso en la cara?- Preguntó riendo.
-Me siento más tranquila si llevo esto puesto en la calle.- Respondí sin quitarmelo.
-Entiendo que no quieras que te reconozcan pero es ridículo hacerlo conmigo, te reconocería a cinco kilómetros de distancia Geunhee.- Retrucó quitándome las gafas.
-Bueno ¿Para qué me has pedido que venga?- Pregunté quitándome el cubrebocas.
-Solo quería verte.- Confesó sonriendo y yo suspiré rodando los ojos.
-¿Es en serio? Creí que había pasado o que incluso querrías hablar del rumor de ayer.- Me quejé molesta y él se rió.
-Me dijiste que me amabas y que no creías poder enamorarte de alguien que no sea yo.- Citó mis palabras de hacía dos días.- Te creo porque yo siento lo mismo, los mensajes que te envié ayer fueron una broma simplemente.- Confesó y sonreí incrédula.
-¿Entonces he venido para nada?- Pregunté fingiendo molestia pero luego recordé que yo si debía darle algo.- En realidad, hoy encontré algo que debo darte.- Agregué y su reacción cambió rápidamente.- La escribí el día de tu debut y le pedí a mi padre que la enviara pero jamás lo hizo.- Expliqué sacando la carta de mi bolso y rodó sus ojos, no le cae muy bien mi padre.- Todo lo que está escrito ya te lo he dicho, no es nada nuevo.- Reconocí y él la tomó.
-¿Puedo leerla ahora?- Preguntó y yo asentí, no sentía vergüenza con él.
Comenzó a leerla y sus expresiones cambiaban mientras se acercaba al final, pude notar que sus ojos se humedecían y como al terminar la carta suspiró mirando hacia arriba para evitar que sus lágrimas cayeran. Antes de decir cualquier cosa me envolvió en un abrazo que acepté.
-Yo también sabía que lo lograrías, estoy muy orgulloso de tí.- Soltó y yo sonreí.- Sé que la cagué y te lastimé, lo siento muchísimo por eso, pero también sé que todo lo que diga ahora no borrará el mal tiempo que te hice pasar.- Reconoció sin separarse de mí y llevando su mano a mi cabeza para comenzar a acariciar mi cabello, pude sentir su respiración agitada y eso solo podía significar que estaba llorando.
-No tienes que esconder tus lágrimas de mí, Yunho.- Dije separándonos y viendo como sus mejillas se encontraban húmedas y sonrojadas, quité con las mangas de mi sweater sus lágrimas que seguían cayendo.
-¿Sería egoísta de mi parte pedirte que nunca más te vayas de mi lado?- Preguntó esperando una respuesta rápida, sin embargo yo no tenía idea de qué decirle.
-¿Si no funcionó una vez que te hace pensar que funcionará si lo volvemos a intentar?- Pregunté exteriorizando mis miedos.- Te amo y no quiero volver a pasar por el proceso de intentar odiarte solo para poder superarte.- Confesé.
-Dame esta última oportunidad para poder demostrarte que yo también te amo, sé que antes no lo hice.- Pidió haciéndome dudar.- Fue mi error pensar que separados íbamos a estar mejor, déjame remediar mi propio error dándome solo una oportunidad más.- Insistió aunque yo no estaba tan segura.
-Sabes que no podemos, no nos dejan.- Me excusé en las reglas de las empresas.- No tienes idea de cuánto odio me está por llegando por el estúpido rumor, no puedo seguir cavando mi propia tumba...- Agregué haciendo referencia a mi carrera y el me miró lleno de decepción.
-No se enterarán.- Interrumpió y yo reí.
-Ni siquiera sabemos si estamos seguros aquí, puede haber algún loco escondido en cualquier lugar ¿Qué harías si mañana una foto nuestra es noticia en todos los portales? Recuerda a todos nuestros antiguos compañeros de clase que saben que estuvimos juntos.- Recordé apoyando mi decisión.
-¿Entonces si yo nunca hubiese terminado contigo antes de que debutaramos tú hubieses terminado conmigo para no perjudicar nuestras carreras?- Preguntó dejándome sin respuesta ¿Lo hubiera hecho?
-No hablemos de qué hubiese sido, hablemos de lo fue y de lo que será.- Me quejé suspirando.
-Bueno, hablemos de eso.- Comenzó seguro.- Fui un idiota que dejó ir al amor de su vida y me arrepiento de eso pero será tu culpa si no volvemos a estar juntos, porque yo quiero volver a intentarlo.- Aseguró mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te quiero? ¿Por qué tú? - Jeong Yunho [Segunda temporada]
FanficHasta el día que podamos estar juntos otra vez, cantemos como si nunca nos hubiésemos separado. Hasta el día que nuestras miradas se vuelvan a conectar, pensémonos como si nunca nos hubiésemos apartado. Hasta el día que vuelvas a ser la razón de mi...