Capitulo Uno.
" El misterio del universo. "
Un suspiro dejo sus labios, a pesar de que todos hablaban animadamente, ella se sentía vacía, pues antes de venir aquí se había peleado con su novio, Yamcha. Así habían sido los años de su vida, desde que lo conoció en el desierto, ir y volver, ir y volver, eso si que era deprimente, tantos años de relación para que terminará por una infidelidad por parte de él, " debería estar feliz, hace bastante no veo a Krillin, ni al maestro, o menos a Goku... Pero aún siento un enorme vacío, ¿no habré sido suficiente para ese patán? ¡maldito! " negó con fuerza, debía sentirse bien.
— Oye Bulma, — la llamó Krillin, logrando que la peliazul saliera de su ensoñación y lo viera, Krillin sabía que algo pasaba, y más por la ausencia de Yamcha. Se sentó a su lado, posando una bebida frente a ella. — ¿te encuentras bien?
— ¡Claro! Es cansancio nada más, estuve trabajando en una cámara de gravedad alterada, — mintió, hace cinco días no trabaja en su nuevo proyecto, — puedo aumentar la gravedad, lo pensé después de que Goku me contara que el maestro los hacia entrenar con un peso encima. — Tomó un sorbo de la bebida.
— ¡eres muy brillante, Bulma! Eso nos serviría para entrenar.
— Claro, quiero ser de utilidad.
— Oye, ¡tú nunca dices cosas así! ¡eres muy orgullosa!
" Hasta mi dignidad esta en el suelo " — Solo fue un decir, no exageres Krillin. — Desvío su mirada, y ahí su amigo supo, había algo mal.
La mañana era soleada, años de paz habían llegado a la tierra desde la pelea contra Piccolo. Pero, uno de los guerreros quería presentarles a una persona especial a sus amigos. Sonriente tomó su nube voladora y rápidamente cogió al pequeño en brazos. Goku, él menor de sus amigos ahora era padre de un pequeño al cual llamaron igual que su abuelito, Son Gohan.
— ¡Adiós, Milk! ¡vendremos más tarde! — Gritó Goku, mientras se alejaba de la montaña Paoz, había sido un problema convencer a su esposa, puesto que ella no era tan amiga de sus compañeros.
El aire los golpeaba, mientras Gohan se sujetaba de la pierna de su padre, quiso hablar, — Papá, ¿hace cuanto conoces a tus amigos? — La curiosidad le era fuerte al pequeño.
Él recién nombrado se sonrió, — Bueno, Gohan, conozco a mis amigos desde que éramos niños, aunque Bulma es mayor que yo, no le digas o se enojará. — ambos rieron.
La pequeña casa en medio de esa isla se hizo presente. Goku no podía sentirse más feliz, Kame House había sido como su hogar, miles de recuerdos lo inundaron, allí había sido muy feliz. Sin esperarlo aterrizó, ayudo a bajar al pequeño y despidió a su nube voladora, — ¡Chicos, ya llegue! — Exclamó con felicidad.
No tardo mucho en que los integrantes salieran llenos de felicidad, — ¡Goku! — Grito él más bajo de todos, Krillin lo saludó con un choque de puños. Detrás de él apareció la chica de cabellos azules.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...