―11―
Los chicos acompañaron a sus novias a la estación King's Cross, las vacaciones para ellas habían terminado y esto significaba estar otros cuantos meses más alejados de ellos. A Harry y Ron les quedaban una semana más de descanso en donde podrían escribirles tranquilamente. Al llegar a la estación, se encontraron con Neville y Luna.
— ¡Hola! ¿Cómo están tanto tiempo? —Saludó Luna a Harry y Ron. — Definitivamente Hogwarts es diferente sin ustedes.
—Hola, Luna. —Saludó Harry, mirando pícaramente a Neville, quien tenía una sonrisa nerviosa en sus labios. — Así que es tiempo de regresar... —Comentó con un tono de nostalgia, mirando al escarlata.
-Así es. —Respondió con su tuno soñador. —El tiempo de aquí a los EXTASIS pasará rápidamente, tendremos que prepararnos muy bien. —Dijo mirando a Hermione y Ginny. El escarlata chilló dando aviso a su partida. —Bueno, nos vemos. —Se despidió de sus amigos y luego se giró hacia Neville, quien le plantó un beso de despedida como Harry solía ver en los comerciales de la televisión de los Dursley. Al separarse, Neville tenía la cara bordó, mientras que Luna solo tenía las mejillas coloreadas y de un salto, subió al tren.
Harry y Ron abrazaron fuertemente a sus novias, Harry le robó un beso a Ginny, y Ron en el abrazo se atrevió a besarle el cuello a Hermione, haciendo que a ella se le erizara la piel con el roce y el aliento cálido sobre su piel. Ginny subió rápidamente y a Hermione y Ron les costó separar sus manos, y se sintió demasiado abrupto para Ron cuando por fin Hermione se subió al escarlata. En el momento en que ella subió, las puertas se cerraron y comenzó a moverse, volviendo a chillar. Harry, Ron y Neville corrieron con los brazos extendidos, agitando las manos fervientemente hasta el final del andén, y vieron con nostalgia como el expreso se perdía en la primera curva. Harry tuvo una sensación extraña en su estómago. El monstruo en su interior que sintió en el sexto año volvió a aparecer por ver a Dean Thomas a través de la ventana del tren. Estar tan concentrado en sus misiones y entrenamientos le habían hecho olvidar que él era un cazador en el equipo que Ginny había armado, lo cual implicaba prácticas y entrenamientos exhaustivos juntos. No desconfiaba de ella por nada en el mundo, no se trataba de celos, sino una especie de molestia dentro de su ser que hacía que por unos instantes se replanteara el estar en el ministerio y no en el campo de quidditch entrenando con su novia y pasando tiempo juntos en los jardines del colegio.
De regreso a la Madriguera, Harry dejó de lado ese monstruo en su interior, y lo reemplazó por el problema que tendría que enfrentar al volver al Ministerio. Ron se dio cuenta de esto y en los siguientes días trataba de animarlo y mantenerlo ocupado para que su mente se enfocara en otras cosas. Practicaron sus nuevas destrezas en vuelo, jugaron al nuevo ajedrez mágico de Harry, pero Ron siempre terminaba ganándole todas las partidas, y las veces que no ganaba, era porque se dejaba ganar.
Un día, se encontraban sentados en la sala junto al cálido fuego de la chimenea cuando George bajó repentinamente. Se lo veía decaído, y una expresión indescifrable tenía en el rostro. Molly quien se encontraba en la cocina leyendo "Corazón de bruja" vio a su hijo en ese estado y no pudo evitar preguntar:
— ¿Qué te sucede hijo? —Dijo acercándose a él.
—Mamá, he tomado una decisión y.... —Dio un profundo suspiro. —Cerraré la tienda.
— ¡No puedes hacer eso! —Exclamó Ron, poniéndose de pie. — ¡Eres un experto en eso! ¡Es tu salsa!
—Lo siento Ron, pero... no puedo seguir. Voy a pedirle a papá para entrar al Ministerio y trabajaré allí.
—Hijo ¿estás seguro de lo que estás diciendo? —Preguntó, acariciando su mejilla como si fuera un niño pequeño.
—Sí mamá. Es lo que quiero hacer. —Dijo en un tono muy apagado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1)
Fanfiction¿Te has preguntado qué pasó con el trío de oro desde que terminó la batalla? ¿Cómo fue que Harry y Ron se convirtieron en aurores? ¿Volvió la ansiada paz al mundo mágico? ¿Cómo fue que la familia Weasley comenzó a crecer? Te invito a conocer cada d...