Sinopsis

7.9K 483 36
                                    

Clover con tan solo dieciséis años cree que su vida está estancada, siempre se forzó a ser algo que no es y nunca podrá ser, una chica perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clover con tan solo dieciséis años cree que su vida está estancada, siempre se forzó a ser algo que no es y nunca podrá ser, una chica perfecta. Durante años construyo una máscara donde nunca decía que no, siempre sonreía y se mostraba dispuesta a ayudar a todos, pero las obligaciones que se imponía eran demasiadas y terminaba fracasando en sus intentos. Deseaba con todas sus fuerzas una segunda oportunidad, la cual llegó de la manera que menos esperaba... ¡Intercambiando cuerpo con un personaje de su juego otome favorito! El problema es que no cambio cuerpos con la protagonista si no que lo hizo con la villana. Ahora Clover tendrá que ser la despiadada Audrey quien parece tener solo dos finales posibles: Morir o casarse con la persona más desagradable del planeta, su tío, un hombre despiadado. Nuestra no tan villana protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar estos dos finales y para eso intentara ganar el corazón de los personajes del juego, con la esperanza de huir de su compromiso. Las cosas están difíciles puesto que el duque la detesta, el conde no aparece por ningún lado, el primer príncipe parece estar en la mira de la verdadera protagonista y el segundo príncipe es un tanto masoquista.

A la pobre hay que desearle suerte porque tiene un largo y difícil camino que recorrer donde al mínimo error todo esta perdido.  

La idea de esta historia surgió mientras leía algunos manhuas, para quienes estén familiarizados con este tipo de historias tendrán una idea de que la trama no es nada innovadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de esta historia surgió mientras leía algunos manhuas, para quienes estén familiarizados con este tipo de historias tendrán una idea de que la trama no es nada innovadora. La fórmula de una chica entrando a un juego o reencarnando como una villana o mujer de otra época es bastante común en este tipo de historias pero "No soy la princesa villana" para mí es distinta. Lo es porque he dejado mucho en cada uno de los personajes, tiene momentos que me fascinan y lo más importante es que me ha gustado, que es en lo primero que pienso al hacer una historia. Esto no quiere decir que esté cerrada a críticas, todas aquellas que sean constructivas serán bien recibidas y las tomaré en cuenta, me gusta escribir pero estoy lejos de ser una profesional y siempre voy a tomarme bien las recomendaciones que me den.

Actualizaciones: La historia esta completa.

Recomendación: Los primeros capítulos y los que se llamen "Medidor" va a ser mejor si los leen conectadas a Internet debido a que estos cuentan con imágenes. A su vez es mejor si el color de las páginas son blancas para que las imágenes se aprecien más. Esto último no influye en la trama en lo más mínimo, es solo algo estético. 

Banners: Todos fueron creados con Canva.

Términos que se usarán:
Harem Inverso: Muchos chicos enamorados de una chica.
Otome: Juego destinado en general para el público femenino.
Ruta: En un juego otome una ruta es el interés amoroso de la jugadora. Ej: Hay tres Rutas: Leo, Carl y Bella, si la protagonista quiere jugar para conocer la historia de Bella va a ser "Ruta Bella".

No suelo escribir para que me lean, lo hago porque me encanta poder contar las historias de mis personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No suelo escribir para que me lean, lo hago porque me encanta poder contar las historias de mis personajes. Cuando estoy distraída y de pronto pienso en las aventuras de alguno de ellos o tengo un sueño que siento puede ser una gran historia. Pero pese a esto, quiero agradecerte a ti que te has tomado un momento de tu tiempo para leerme y conocer un poco sobre el mundo que te quiero mostrar.

Aprecio mucho aquellos que se tomen el tiempo de votar, comentar y hacerme saber que detrás de la pantalla hay al menos una persona que lee lo que hago. 

28

¡No soy la Princesa Villana! [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora