Capitulo 1.

777 41 2
                                    

Aun despues de haber recibido esos 33 latigazos, Lan WangJi solo seguia pensando en su Wei Ying. Su hermano Lan Xichen entro al Jinshi y con todo el dolor de su corazon, al ver a su querido hermano en ese estado, comenzo a curar sus heridas. Pasaron dias en los cuales el preguntaba por su amado pero no obtenia respuesta, hasta que, un dia su hermano entro  a tratar sus herdidas, como lo habia estado haciendo todo est tiempo.

-¿Como... esta? -pregunto con su voz debil, pero no recibio respuesta.- Hermano, por favor... dime como esta -volvio a preguntar el menor de los jade mientras veia a su hermano.

-El... -hizo una pequeña pausa y luego continuo- murio.

Los ojos claros del menor de los hermanos se abrieron completamente, no podia creer lo que escuchaba. -¿C-como? el cuerpo del jade temblaba.

-No lo se, escuche que sus "creaciones" se volvieron en contra de el -termino de cambiar los vendajes- lo siento WangJi -dijo con una voz triste, acaricio el cabello del menor y salio del Jinshi.

Ha como pudo Lan WangJi se levanto, tomo su espada y se dirigio a los Tumulos Funerarion. Al llegar busco con desesperacion a su amado o por lo menos algo que quedara de el, pero no logro encontrar nada. Cuando estaba a punto de irse escucho unos leves sollozos y no dudo en correr hacia donde provenian.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver aquella imagen. Era un niño que se encontraba dentro de un tronco hueco, se veia sucio y temblaba, pero el logro reconocerlo.

-A-Yuan -tomo al niño entre sus brazos y se alarmo al sentir que el pequeño estaba hirviendo.

Se apresuro lo mas que pudo a regresar al Receso de las Nubes. Llevo rapidamente a A-Yuan para que fuera atedido. Cuando Lan Xichen fue informado se apresuro a ir con su hermano. Se sorprendio al ver al menor de los jades ya que se veia tan preocupado por el niño que no se habia daso cuenta de que sus heridas se habian abierto.

-WangJi ven conmigo -tomo al menor del brazo pero este se negaba a irse- el estara bien, necesitamos tratar tus heridas.

El jade seguia sin moverse, hasta que Xichen volvia a hablar pero con un tono de tristeza- Por favor, WangJi.

Volteo a ver a su hermano y asintio. Los dos jades se dirigieron al Jinshi en donde Lan Xichen ayudo al menor a acostarse boca abajo para tratar sus heridas.

-¿Quien... es el niño? -pregunto mientras curaba sus heridas.

-Su nombre es A-Yuan, Wen Yuan.

-Asi que A-Yuan -dijo mientras terminaba de vendarlo- ¿Que piensas hacer con el WangJi?

-Yo... cuidare de el -respondio mientras veia a su hermano a los ojos- Quiero cuidar de el.

-¿Crees que nuestro tio lo apruebe? Sabes que como alfa el va a querer que busques un digno compañero y...

-No tengo intenciones de hacerlo -hizo una pequeña pausa y continuo- solo quiero cuidar de A-Yuan.

El mayor de los jades sonrio y tomo la mano de su hermano- Entonces yo te apoyare.

-Gracias, hermano.

-No tienes que agradecerme WangJi, soy tu hermano y siempre estare para ti.- dijo mientras acariciaba la mano del menor.

-Yo... tambien -susurro el menor mientras sus ojos se iban cerrando.

-Eres fuerte WangJi - respondio en forma de susurro y salio de la habitacion.

-Eres fuerte WangJi - respondio en forma de susurro y salio de la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora