Capítulo #20

19 4 11
                                    


La fiesta apenas comenzaba a ponerse buena, tenía a Lía a mi lado y podía sentir su energía pidiendo liberarse en la pista de baile; nos acercamos a la barra para pedir algo de tomar, después del beso apasionado que le acababa de dar a Lía me había preguntado qué era lo que estaba tomando porque ella también quería entrar en el "mood". En la barra nos topamos a Jerry y Lía lo felicito, Jerry no se podía ver más feliz, porque creo que sería imposible; nos invitó a tomar junto a él unos martinis de tamarindo "el que invento esta bebida se merece una mamada de mi parte" dijo después de tomarse la segunda copa. Lía ordenó un vodka con piña y yo una cerveza. Caminábamos por la fiesta cuando Jess tomó a Lía para comenzar a bailar con ella.

— ¡Sabía que eras de las que les gusta bailar! — festejó Jess como si fuera algún tipo de victoria.

Lía se tomó su vaso de un gran sorbo y me entrego el vaso vacío y solo comenzó a bailar junto a Jess sintiendo la música por todo su cuerpo; su piel cambiaba de color conforme las luces de las fiestas avanzaban y yo solo quería tomarla y bailar junto a ella hasta que se terminará el mundo; Jess se desapareció repentinamente. Lía solo se me quedó viendo y me pedía que fuera hacia ella con su dedo en forma juguetona, y yo sin pensarlo me acerqué a ella, coloque mi mano es su cadera y comencé a bailar junto a ella sin importarme quién nos estuviera observando; ya sentía el alcohol corriendo por todo mi cuerpo y estaba disfrutando tanto del momento, poco a poco iba olvidando todas las cosas que importaban fuera de esa terraza, en ese momento era de la noche y principalmente de ella.

Sabía que no había pasado tanto tiempo desde la última vez que habíamos festejado todos juntos de esta manera, sin embargo, la universidad me hacía sentir como si hubieran pasada ya unos cuantos años desde la última vez que me divertía de esa manera, la gente bailaba y brincaban cómo si estuviéramos en algún concierto, se respiraba diversión en el aire y no había mejor sensación alguna. Lía y yo bailábamos al ritmo de la música, brincábamos y reíamos como si al día siguiente fueran a vetar la diversión del mundo, disfrutaba tanto sentir su cuerpo menearse cerca del mío.

Manu se acercó a nosotros y nos preguntó si habíamos visto a Jess, sin embargo, antes de que pudiéramos contestarle, fue sorprendido por Jess, que se le colgó por detrás, le dijo algo al oído y Manu sólo saco la lengua y Jess le colocó un cuadro pequeño de cartón en la punta de la lengua y él solo nos guiño el ojo y metió su lengua; Jess se nos quedó viendo con una mirada traviesa y en espera de un sí de parte nuestra.

— ¿Qué es eso? — preguntó Lía nerviosa.

— ¡El mejor viaje de tu vida! — le respondió Jess mientras se ponía un cuadro igual al que le había colocado a Manu en su lengua.

—Es lsd —. Le respondí yo mientras me le quedaba viendo en espera de algún tipo de reacción.

Lía se quedó pensativa unos momentos, y yo solo esperaba que si no se animaba al menos me permitirá a mi subir en el avión que al parecer la mayoría ya había abordado, y aunque deseaba hacerlo, lo que hizo Lía me sorprendió.

— Fuck it.

Lía sacó la lengua y Jess le colocó un cuadro en la lengua y después uno a mí, para después desaparecer entre la gente. Lía me abrazo y me dijo al oído " estoy nerviosa ¿qué hago?" Y yo solo le respondí "Baila, y cuando sientas que ya te pegó, baila aún más". Mis palabras parecieron tranquilizarla porque comenzó a bailar sin importarle nada; bailamos por un largo rato, se sentía como algún tipo de terapia para ella y para mí era todo un espectáculo verla bailar, de un momento a otro dejo de bailar y se acercó a mí para pasar su mano sobre mi rostro y comenzó a observarme de una manera extraña.

Piérdete En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora