Capítulo 30.

4.7K 208 22
                                    

Narra Paula.

Regresar a casa podía resultar un poco agotador, pero estaba encantada de estar aquí. Nuestro largo tour había llegado a su fin. En realidad, nos quedaba la presentación de esta noche antes de tener unas semanas de vacaciones. Estaba la posibilidad de que volviéramos de viaje más pronto de lo que creía, pero no me quejaba. Estaba encantada de llegar a cada rincón del mundo con mi arte.

Joaquín se encontraba dándose un baño mientras yo preparaba algo para que comiéramos luego de despertarnos de un largo sueño. El viaje nos había dejado agotados por lo que cuando pisamos la casa, dejamos las maletas tiradas en la sala y subimos a la habitación a acurrucarnos y dormir juntos.

La cocina estaba equipada gracias a Julián que, tras una llamada mía, se dispuso a comprar todo lo necesario para que no tuviésemos que salir a comprar. Mi hermano había estado emocionado de enterarse que estábamos de vuelta y prometió ir con Mía y Mara al espectáculo para poder ir a cenar juntos después de que acabara. 

—Eso huele realmente bien. —La voz de Joaquín viajó desde la escalera hasta la cocina donde me encontraba.

—Gracias —Sonreí mientras comenzaba a servir el revuelto en los platos, junto con la fruta, las tostadas y el tocino que nos habíamos acostumbrado a comer mientras viajábamos—. Estaba realmente hambrienta cuando bajé así que imaginé que ibas a estar peor que yo.

Y, para demostrar mi punto, su estómago comenzó a rugir por lo que ambos comenzamos a reír como tontos. En ese momento, el timbre sonó y supe muy bien quien era. Ante la ceja arqueada de Joaquín, que solo se encontraba en un par de pantalones de pijama, solo sonreí.

—Si pensabas que pasaríamos todo el día descansando antes de la presentación —Señalé sus pantalones— estás muy equivocado. Adivina quien está detrás de esa puerta.

No dejé que Joaquín realmente contestara porque en el momento en que abrí la puerta, una muy sonriente Kathia corrió hacia él para saltarle encima. William estaba en la puerta con una sonrisa mientras ambos observábamos como Kathia comenzaba a sacar de quicio a Joaquín.

—¡Confiesalo! ¡Confiesalo de una jodida vez! —Kathia estaba en su espalda colgada cual koala mientras Joaquín la agarraba de donde podía para que la castaña no se cayera— ¡Me extrañas mucho, mucho mucho! ¡Extrañaste que sea tu dolor de culo!

La risa de Joaquín fue fuerte y supe que él estaba feliz de la llegada de Kathia. Hacía bastante tiempo de que ambos habían hablado seriamente o que pasaran un tiempo juntos, por lo que con Will arreglamos esta especie de desayuno todos juntos.

—Parece que nuestro plan salió bastante bien —Comentó Will mientras nos acercábamos a la puerta—, estos dos se extrañaban.

—Digamos que son como yo con mis hermanos —Dije riendo mientras observaba como Joaquín comenzaba a hacerle cosquillas a Kathia para que se bajara de su espalda—. Es muy loco verlos así, tan bien, completamente felices de verse.

Un poco de nostalgia llego a mi cuando observaba a Kathia molestar a Joaquín. Por lo general, Isa ya estaría en la casa molestándome e insistiendo que le contara todos y cada uno de los detalles de que había vivido. La cosa es que ella se encontraba en una playa rodeada de mucho sol en el caribe, cortesía de las vacaciones que había planeado con Martín. Sabía que mi cuñado la había sorprendido con el destino y estaba feliz de que ambos se tomaran un tiempo para relajarse.

—Bueno, ahora ven aquí tú —Kathia se alejó de Joaquín para rodearme en un gran abrazo de oso—. También me alegro de ver y tienes que contarme todos los detalles de todo.

Le sonreí a la morena de la que alguna vez había estado celosa y que, ahora después de mucho, quería por lo gran amiga que había sido conmigo. Ambas comenzamos a conversar mientras Joaquín se alimentaba y Will se unía a nuestra conversación. Los cuatro, como si estuviésemos todo el tiempo juntos, pasamos el gran parte del mediodía, tarde. En un momento Joaquín se fue con Kathia para hablar de quien sabe que y Will me contó como ambos lo estaban haciendo con la convivencia.

Una vida contigo. [EDMMA #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora