Capítulo 20.

4.3K 186 7
                                    

Narra Paula.

Mi molestia con Joaquín se había esfumado en el momento en que me abrazó en aquel estudio de danzas. Después de eso, él se había encargado de hacerme olvidar cualquier cosa que me molestara. Habíamos realizado la presentación con el mismo éxito al igual que en el resto de las ciudades, dejando completamente conforme a todos.

Londres había resultado hermosa y, pese a todo lo que me había sucedido, había disfrutado cada instante de mi estadía allí. Scott se había alejado aún más de nosotros, aunque estuvo en primera fila el día de la presentación. Al parecer, había entendido mi señal de nada de contacto, salvo lo estrictamente profesional y lo agradecía.

Ya en el aeropuerto, esperando a que la llamada de embarque se produjera, me encontraba concentrada en un diseño con estilo londinense o lo que esperaba que fuera un estilo londinense. En cada ciudad me había tomado el trabajo de hacer un diseño que identificara el lugar en el que había estado y mi preferido era el de Venecia.

—No quiero interrumpirte, pero nos acaban de llamar para que embarquemos. —Dijo Joaquín llamando mi atención.

—Yo no escuche... —Pero la voz del altoparlante no me dejó terminar.

Se solicita a los pasajeros del vuelo 435 con destino a Buenos Aires, se presenten a la puerta de embarque. —Joaquín sonrió con suficiencia mientras yo ponía los ojos en blanco. Maldito engreído.

—Odio que seas un sabelotodo. —Me quejo llevando mi block debajo del brazo y el bolso en mi hombro.

—Mentira, es algo que amas de mi. —Dijo mientras tomaba mi bolso y se lo cruzaba en su hombro sin ningún esfuerzo.

En el avión, Joaquín se metió en uno de esos libros que tanto le gustaba para no distraerme y se lo agradecí. El diseño de Londres no lo tenía tan definido, con tanto drama en un día no había manera de que lo pudiera definir. Había arrancado con una falda sin volumen y que toda la atención recayera sobre el corset del vestido pero luego había optado por uno corte princesa, en honor a la realeza del país.

Este era el momento de revisarlo. La falda pomposa con una larga cola y el corset escote corazón era lo básico. La falda era de capas de tull y seda mientras que el corset era completamente bordado con un diseño que me recordaba uno los adornos de la arquitectura del palacio real.

—Odio no saber que le falta. —Me quejé para que Joaquín quitara la atención del estúpido libro que estaba leyendo. Me sentía frustrada.

—No me mires a mi, ya sabes que no es lo mío —Dijo con una sonrisa en los labios—. Tal vez deberías descansar, llevamos varias horas en este avión.

—No quiero descansar hasta que esté terminado. —Hice un puchero que, sabía, Joaquín no podía resistir.

—De acuerdo, de acuerdo. Te daré mi opinión —Tomó el block para analizarlo—. Es completamente estilo princesa, debo decir. Y creo que lo único que le falta es... —Achicó los ojos mientras analizaba todos y cada uno de los recovecos— Un velo, necesita un velo. Uno que le cubra el rostro para darle todo el estilo de las bodas de princesas ¿O estoy equivocado?

Observé el diseño por unos instantes mientras intentaba visualizar la idea que él acababa de darme. Cuando la imagen se completó en mi cabeza sonreí, era perfecto. Tanto como si pensaba en el velo como Joaquín lo había mencionado o como una fina capa que caía sobre el cabello de la novia amoldándose al vestido. Era un maldito genio.

—Te odio. —Murmuré aunque tenía una sonrisa en los labios.

—No lo haces, me amas por ser un genio en todo —Me guiñó un ojo antes de depositar un beso en la frente—. Y puedes estar tranquila, este genio solo te pertenece a ti.

Una vida contigo. [EDMMA #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora