Narra Paula.
Joaquín había actuado extraño desde aquella cena en Venecia, cuando se levantó a atender su teléfono con una sonrisa tonta. En ese instante, todos mis sentidos se pusieron alerta con una gran señas de "Allí sucede algo" brillando sobre su cabeza. No me había gustado nada.
Y su despedida: "—De acuerdo, te veré lo más pronto posible cuando regrese." aún seguía haciendo estragos con mi cabeza. Sabía que no debía dudar de él, pero los celos no eran algo que manejara fácilmente y su escusa de "un compañero de facultad" no me había tranquilizado ni un poquito.
Si a eso le sumábamos que había estado bastante disperso y muy pendiente de su celular, hacia que mi confianza se debilitara y miles de teorías se desarrollaran en mi creativa cabeza. No me estaba haciendo bien todo esto y no veía la hora de volver a casa para distraerme con algo. Quería hablar con Isa del tema, porque decirle a Julián sería cavarle una tumba a Joaquín y estaba segura de que eso era todo imaginación mía.
Pero estar de camino a un hotel no era el momento oportuno para llamarle y mucho menos teniendo al hombre en cuestión al lado. Observé su perfil, con sus largas y espesas pestañas que protegían los ojos azules más expresivos, sus pómulos marcados y mandíbula recta y firme. Con los mechones de cabello color café cayendo en su frente, era simplemente hermoso.
—Deja de mirarme así o el taxista se llevará un espectáculos. —Dijo girando hacia mi y guiñándome un ojo.
El seguía siendo el mismo de siempre y eso me confundía. No perdía oportunidad para ser cariñoso conmigo, incluso seguía propasándose con comentarios. Me confundía. Y lo peor era ver los celos cada vez que con Scott entablábamos una conversación. Estaba hecha un verdadero lío.
—¿Qué sucede preciosa? —Preguntó suavemente cuando notó mi ceño fruncido.
—Solo estoy extrañando —Me encogí de hombros porque no era del todo mentira—. Todo esta bien.
—Como diga señorita. —Sonrió antes de depositar un beso en mis labios.
Mañana por la noche estaríamos viajando de nuevo a nuestra ciudad, luego de cerrar las presentaciones en uno de los teatro más importantes de Londres. La ciudad estaba gris, pareciendo que se largaría a llover en cualquier momento. Al parecer lo que todo el mundo decía del clima de la ciudad era cierto.
—Scott dijo que le encantaría volver a trabajar con nosotros —Dejé salir las palabras sin pensarlo—, que su padre quedó encantado con lo que logró y que quiere que probemos en ciudades nuevas para obtener la misma reacción que hasta ahora.
—Mmm... —Suspiró— No lo sé.
—Es una muy buena oportunidad, podremos salir cuando acabe el año y hacer una gira de unos cuanto meses —Lo alenté, realmente me había gustado esto y quería repetirlo—. Scott dijo que nos quiere por un año viajando por todo el mundo. Él nos quiere llevar desde China hasta el último rincón de nuestra ciudad.
—Yo no quiero que viajemos tanto, nos perderíamos de muchas cosas —Suspiró y cerró los ojos—. Piensa en que no veremos a Mara o incluso dejaras de estar pendiente del negocio que pusiste con Macky y Quino.
—Mara no tiene porqué sentir nuestra ausencia, incluso podemos ir a visitarla. Es una oportunidad única Joaquín, no deberíamos desaprovecharla. —Él me observó por unos minutos, sin decir nada de nada y comencé a preocuparme.
—Tendría que pensarlo pero también tienes que pensar en tu familia, amigos y socios. —Dijo mirando hacia afuera.
—Si esto se debe a tus celos... —Intenté hablar pero él me miró frunciendo los labios.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo. [EDMMA #3]
RomanceDecisiones que tomar. Alegrías que compartir. Peleas que enfrentar. Reconciliaciones que atravesar. Tristezas que superar. La vida transcurre y solo queda vivirla. Si te enamoraste de esta gran historia de amor, no podes perderte este vistazo a la v...