LOCURA NAVIDEÑA.

7.3K 532 231
                                    

Lena se encontraba algo nerviosa,ese dia le diría a su esposa sobre las notas anónimas de Alicia,sabia que no se lo tomaría muy bien,pero no quería tener discusiones con ella,la intromisión de su esposa en su intimidad la hizo dejar sus pensamientos,ambas se encontraban en la ducha,y Kara aprovecho para hacerle el amor en ese lugar,en realidad Kara aprovechaba cualquier lugar,dentro y fuera de la casa,Lena solto un sonoro gemido cuando la rubia tomo sus piernas recargándola mas en la pared,veia los ojos de su esposa cerrados,disfrutando de su interior,mordio su labio inferior,ya que ver el rostro de Kara cuando esta concentrada embistiéndola,se le hace lo mas sexi del mundo—te amo—susurro la ojiverde,viendo como los labios de su esposa se elevaban en una sonrisa.

--ya es hora de irnos—Amara esperaba a sus hermanos escaleras abajo,pronto comenzarían las vacaciones de invierno,ya se encontraban con exámenes y proyectos finales--¿Qué es eso?—pregunto la rubia confundida.

--mi proyecto de ciencias—contesto el pelinegro.

Amara alzo una ceja pensativa--¿de que trata tu proyecto?—

Alonso llevaba una bolsita de papel y volteo sonriente—habla sobre el reciclaje—

Amaia bajo las escaleras ayudándole a alura,seria su primer dia de clases despues de su cirugía--¿Qué es eso?—susurro la gemela.

Alonso dio un brinco—damas y damas con pizarrín,el dia de hoy les mostrare el invento mas novedoso del mundo—Sus tres hermanas se quedaron de pie viéndolo con confusión—el dia de hoy serán testigos de la mejor manera de deshacerse—el pelinegro saco de la bolsa un frasco.

--¿esa es mi apéndice?—pregunto Alura con rostro de horror.

--asi es,el dia de hoy serán testigos,de la manera mas eficiente de deshacernos de esto,¡y de acabar con la hambruna de todos los perritos del mundo!—

--ALONSO QUE ASCO—gritaron sus tres hermanas haciendo que diera un brinco y el frasco se rompiera,los cristales salieron volando y el enorme apéndice de Alura salió volando—¡NO!—gritaron las tres,solo para ver con horror como Krypto desayunaba.

--KRYPTO,NO,JUMM,MI TRABAJO DE CIENCIAS—hablo el pelinegro haciendo un enorme puchero.

Por otra parte,Lena había tocado el cielo,pero ahora le tocaba a su esposa,y nuevamente su nerviosismo entro—mm...Len,voy...voy a llegar—gruño la rubia,solo para despues tomarla con mas fuerza de las caderas y aumentar el ritmo—SI—grito al alcanzar su orgasmo.

--Alicialellegancosasdeunanonimo—hablo la pelinegra rápidamente,Kara aun se encontraba con la respiración agitada y con su rostro escondido en su cuello,cuando sintió que su esposa solto sus piernas,pensó que quizas no la había escuchado,pero al comenzar a sentir la respiración aun mas agitada de la rubia,le dio a entender que definitivamente no eran rastros del orgasmo.

Alicia estaba terminando de darle de comer a sus mascotas,cuando Kara abrio la puerta de par en par—Dime quien es—hablo entre dientes la rubia.

Alicia la vio con curiosidad—rubia tonta,rubia tonta—Kara de inmediato volteo a ver a su hija,la cual la veia confundida—rubia tonta,rubia tonta—volteo hacia su otro costado,solo para ver al desplumado loro riéndose de ella.

--TONTO TU—grito exaltada.

--NO...NO—le contesto el animal—tonta,tonta—

--¡LENA!—grito la rubia furiosa,solo para que segundos despues su esposa apareciera,la pelinegra aun no sabia que pasaba,solo sentio los brazos de su esposa abrazarla y luego esconder su cabeza en el cuello--¿verdad que no soy tonta?—hablo la rubia haciendo un enorme puchero.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora