LA VERDAD.

9.8K 699 191
                                    

Lena comenzó a abrir los ojos un poco,la luz le cegaba,era sábado,asi que los pequeños siempre se despertaban tarde y dejaban a sus madres dormir un poco mas,y si tenían hambre las gemelas hacían bufet de cereal,quizo mover sus piernas y un dolor punzante le hizo recordar todo lo que había pasado en la noche,y sin duda la hizo sonreir,desvio su mirada hacia un costado y ahí estaba la imagen mas sublime del mundo,su alma gemela intrahospitalaria se encontraba boca abajo con sus cabellos rubios enredados,sus brazos los tenia dentro de la almohada y sus hermosos bíceps marcados,con su dedo índice comenzó a recorrer el hermoso rostro de su esposa,se dirigió hacia su espalda delineando los musculos de la misma,continuo bajando por la columna vertebral hasta llegar al final,una estorbosa sabana azul no la dejaba ver aquel deleitable trasero,sus bien torneadas piernas se encontraban al descubierto dándole una imagen perfecta,sus caricias hicieron que su esposa se removiera en su lugar y cambiara de lugar quedando ahora boca arriba,vio con gracia como palabras incomprensibles salían de aquellos rosados labios,la sabana que cubria a su mujer se movio dejando al descubierto al mejor amigo de su esposa,el cual estaba despierto.

--¿tu no te cansas?—susurro la pelinegra arqueando una ceja,se sento en la orilla de la cama y se estiro,estaba apunto de pararse cuando unos bronceados brazos la tomaron de la cintura y la jalaron hacia la cama.

--¡Kara!—repelaba la pelinegra divertida.

La rubia hizo un hermoso puchero--¿nos ibas a dejar solitos en la cama?—

--no te chifles mi amor,ando un poco adolorida,y tengo que alimentar a tus hijos—la ojiverde le dio un tierno beso a su esposa en la frente y trato de incorporarse nuevamente pero unos brazos y piernas la abrazaron de tal manera que no podía irse.Lena comenzó a reir al ver la actitud infantil de su mujer--mi amor,tengo que ir con los niños—

--ño—

--Kara..—hablo la Luthor entrecerrando los ojos.

Su esposa solo negó con la cabeza y la abrazo mas—tengo que aprovechar que el ataque de los clones no me separe de tu lado—

Lena comenzó a reir y busco los labios de su esposa para darle un pequeño beso,el cual la rubia aprovecho para profundizarlo sin avisar,la pelinegra dio un jadeo de sorpresa al sentir la lengua invasora,la rubia sabia como volver loca a su mujer,aprovechando su desnudes en un rápido movimiento la recostó y quedo entre sus piernas,comenzó a restregar su intimidad en la de su esposa.

--amor...de verdad,tengo que...mmm—

--¿Qué te parece un mañanero?—

--necesito ducharme amor,anoche me dejaste devastada y no pude hacerlo—

--eso se puede arreglar—la rubia cargo a su esposa y la llevo hacia la ducha,la coloco en el suelo y después fue por los cepillos de dientes.Kara se cepillo los dientes lo mas rápido que pudo para después comenzar a besar aquellos sitios que sabia volverían loca a su mujer.

Escaleras abajo los Zor-El Luthor se encontraban con sus pijamas sentados en el sofa con platos de cereal viendo una película.En la pantalla había una pareja de novios en el rio Orinoco bañándose tranquilamente y de pronto algo se comio a la chica,segundos después se ven que pirañas computarizadas fueron las autoras del crimen.

--¡hay miles de ellas!—gritaba Alicia asombrada.

--¡se estan comiendo el barco!—hablaba el pequeño ojiazul sorprendido.

--ya se los comieron por calientes—decia Amara.

--¿por calientes?—pregunto la melliza ojiazul.

--claro,¿no ves que en todas las películas cuando aplauden o van a aplaudir se los comen?—hablo Amaia sirviéndose mas cereal.

Los pequeños se voltearon a ver analizando aquello—tienes razón—concluyo Alura.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora