El domingo fue tranquilo para los Zor-el,se encontraban en la sala buscando que pelicula poner,el calor era infernal,Kara escucho un ruido provenir de las escaleras,las otras dos rubias también se incorporaron solo para ver a Alonso,el trusa y con un inflable de patito dirigirse hacia el patio—el que llegue al ultimo será una popo aguada al sol—de inmediato tres rubias salieron disparadas,Alicia se puso de pie dirigiéndose a su habitación,Alura volteo a ver a su pelinegra madre la cual solo se alzo de hombros en forma de respuesta.
Minutos después Lena baja las escaleras con su traje de baño,paso por la cocina solo para ver la playera de patricio estrella que una de sus hijas portaba hace unos minutos,negó con la cabeza y la recogio,salió de la cocina dirigiéndose al jardín par tropezarse con el short de hora de aventura que Kara traía,siguió caminando y en una maceta había una playera de los Simpson,la cual era de Amara,volteo su mirada hacia una copia de venus de Milo que estaba en el jardín,solo para verla con un short de baloncesto que reconoció como el de Amaia,arriba de un arbusto había dos calcetines de diferente color y mas adelante unas pantuflas del Emoji de popo aventadas, a unos metros de ahí sus cuatro pizarrines se encontraban dentro del agua,vio a su esposa salirse en su trusa blanca mata pasiones y su top deportivo negro,solo para agarrar vuelo y aventarse nuevamente salpicando a todos,sus dos gemelas hicieron lo mismo aventándose al mismo tiempo mojando a Kara,como olvidar que como no hicieron su sábado de trusas,lo cambiaron al domingo,volteo su mirada hacia un costado,viendo a su hija extender una toalla en una de las sillas y recostarse,Alicia se sento en la orilla metiendo sus pies solamente,se acerco hacia donde estaba su familia dejando a un lado toda la ropa que fue recogiendo por el camino,luego ajustaría cuentas con sus desordenados pizarrines,fue llamada por Kara y la pelinegra se acerco,solo para ser jalada al agua por sus hijas y su esposa,las risas de sus tres rubias pararon cuando vieron la ceja Luthor alzada.
--fue idea de mami ka—decian las gemelas al mismo tiempo.
Kara solo sonrio acercándose a su esposa abrazándola—es que te extrañaba—
--¿y no podias decirme eso como la gente normal?—pregunto la pelinegra con su ceja alzada.
--ño—Kara tomo el rostro de su esposa besando sus labios.
--yiuk mama,estas besando una caca aguada y en el sol—hablaba Amara.
--ya déjenme en paz—la rubia se abrazo a su esposa escondiendo su rostro en el pálido cuello--¿verdad que soy una popo bonita?—
--una popo apestosa—contestaba Amaia alzando la mano para que su gemela la chocara.
Lena solo puso sus ojos en blanco y agarro la cabeza de su mujer sumergiéndola y nado hacia donde estaba Alicia—hola mami—saludo la chica con ojos heterocromáticos.
--hola cariño,¿te meterás al agua?—
--en un ratito,solo espero a que dejen de jugar—volteo a ver a sus cuatro pizarrines,Amara tenia en sus hombros a Amara y Kara a Alonso,se encontraban jugando a las luchas.
--no te preocupes mi amor,ahorita lo regaño—Lena dio la vuelta solo para que una gran cantidad de agua le cayera en el rostro haciendo que cerrara sus ojos y limpiara su rostro--¿QUIEN FUE?—grito con molestia,cuando por fin pudo ver,sus cuatro pizarrines estaban viéndola con cara de espanto,Alonso apuntaba a una nueva figura que emergia del agua.
--no se porque en ocasiones olvido que hay piscina—el masculino cuerpo salió del agua con intenciones de volverse a aventar.
--¿Por qué estas en trusa papa?—preguntaba Lena al ver a su padre aventarse de nuevo al agua.
Lionel salió del agua limpiándose el rostro—por que es mi casa y porque tu madre no me dejaba—
Lena se quedo callada solo negando con la cabeza y sonriendo,desde el divorcio de sus padres,Lionel se veia mas relajado cuando estaba en casa,en una ocasión lo vio llevarse el plato de comida a la cama con felicidad,"tu madre nunca me dejaba",fueron las palabras que dijo antes de desaparecer escaleras arriba,y ahora lo tenia en trusa dentro de la alberca,la rubia mayor se acerco hacia su esposa abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...