Lena se encontraba con su boca abierta viendo a sus tres rubias saltar por toda la sala—SON CUATRO,LENA CUATRO—la euforia de la rubia mayor era enorme.
Lena observo a sus nueras con los ojos muy abiertos—ohh Dios mio—susurro aun incrédula,pero segundos después abrazo a ambas chicas contenta y orgullosa—chicas,FELICIDADES—les hablo con ternura,pero después su mirada se traslado hacia una de sus hijas--ahora tienes que decírselo a Alex—
La euforia de las tres rubias bajo—ohh dios mio—hablo Amara tragando grueso,su felicidad era enorme,tanto que no habia reparado en aquel gran detalle,"su tia Alex".
--no te preocupes mi cielo,yo ire contigo—Kara abrazo a su hija de manera protectora,su corazón no podía con tanta felicidad.
Amara cerro sus ojos sacando todo el aire que contenia,le sonrio con ternura a su madre y hablo muy segura de si misma—ya va siendo hora de que sea una adulta y enfrente mis problemas—
--¿segura?—
--muy segura—contesto Amara.
Lena y Kara se voltearon a ver y después la mirada recayó en Karina,la cual solo levanto sus hombros como contestación—bien mi cielo,sabes que siempre te apoyaremos en todo—Lena se puso de pie acercándose hacia sus rubias,ambas chicas se lanzaron hacia los brazos de su madre abrazándola con fuerza,Lena beso sus frentes orgullosa de sus pequeñas,amaba a todos sus hijos,pero aquellas rubias fueron las primeras en robarse su corazón,y un mas porque eran el vivo retrato de Kara,pensaba que no existía alguien mas que pudiera parecerse mas al amor de su vida.
Amara y Karina decidieron dar la noticia lo mas rápido posible,ya que si alonso o connor se enteraban,serian los primeros en gritarlo y no querían poner en sobre aviso a la mayor de las Danvers.
Y la gran noche llego,Amara se encontraba senada en la orilla de la cama de su habitación con la mirada perdida en un zapato—entonces,¿te gusta este vestido?,¿o este?—la rubia solo asintió sin poner atención,hasta que una almohada llego a su cabeza sacándola de sus pensamientos—
AMARA ZOR-EL TE ESTOY HABLANDO—la rubia de inmediato alzo su cabeza encontrándose con su esposa cruzada de brazos viéndola con una ceja alzada.
--¿ehh?—
La castaña solto un suspiro de cansancio y se acerco hacia ella tomando su rostro—mi amor,¿estas segura que no quieres que vaya tia Kara?—la rubia negó con la cabeza—bien—acerco sus labios dándole un pequeño beso,pero Amara la tomo de la cintura haciendo que se sentara en sus piernas—se nos hará tarde cariño—
----¿crees que tu mami se enoje mucho—
Karina sonrio con ternura—mi cielo,aunque se moleste,esto es algo que no se puede controlar,no es tu culpa que seas tan fértil—le guiño un ojo y se puso de pie tomando un lindo vestido azul,escucho nuevamente el suspiro de su esposa—pase lo que pase siempre estaremos juntas,además—se coloco el vestido y se puso de espaldas recogiendo su larga cabellera castaña hacia un lado mostrando su espalda desnuda,volteo a verla con una mirada coqueta—cuando regresemos quiero una visita de amarito—aquellas palabras hicieron que de inmediato se pusiera de pie acercándose a ella,la abrazo por la espalda comenzando a besar su cuello.
--eso me agrada,pero,¿Qué te parece si sale a saludar de una vez?—pregunto de manera sugerente.
Karina solo sonrio al sentir los besos de su esposa sintiendo como su excitación comenzaba—subeme el cierre y vamonos,entre mas rápido nos vayamos mas rápido regresamos,esta noche me cenare un rico Amarito de postre—aquello fue suficiente para que la rubia subiera el cierre del vestido y caminara hacia la cama tomando el bolso de Karina,tomo ambos abrigos y abrio la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...