¿Acaso el amor es lo que la tenia ahí soportando el regaño de Eliza por no avisar que se perdería unos días?¿Es acaso ese bien formado cuerpo que entalla a la perfección cualquier prenda que vista,la que la tiene con esa sonrisa de medio lado mientras le dan el sermón de su vida?
Lo que empezó como una simple invitación a desayunar y una promesa de dormir juntas es lo que la tenia ahí apunto de ocasionarle un infarto a Eliza, ¿acaso importaba? no quería ser egoísta pero aquellos momentos en casa de la doctora rompía cualquier relación con la realidad.
-Que sea la ultima vez que me haces esto Lena,tendré que hablar con el señor Zor-El sobre esto,Es inhumano que te haga trabajar tanto-
-No es para tanto Eliza,Un dinero extra no hace daño,además estoy muy bien-
Al llegar a su habitación se paró frente al espejo comenzando a desvestirse,A decir verdad a pesar de estar de turno nocturno,esa mañana se veía llena de vida aunque algo ojerosa,Esas marcas purpuras sobre su abdomen,sobre su espalda,la pequeña mordida en su hombro y ese dolor al sentarse,era la muestra de que su compañera había disfrutado tanto como ella.
Flash back
-¿No te gustaría ir a desayunar a otro lugar?- aquella pregunta sacó de sus pensamientos nada puros que tenia la doctora mientras conducía su auto hacia su hogar -por tu cara estas pensando en algo muy retorcido Kara-
-¿Estarás en el menú?- la doctora quito su vista del camino para ver a su ahora novia.
-Ah,Kara ...- aquél sonrojo que le provocó a la pelinegra fue el mas hermoso que había visto en su vida,Aquella chica tan fuerte e inteligente que su exterior mostraba,no era nada comparado con lo tierna e inocente que podía llegar a ser.
-Bueno,entonces me conformare con café- Normalmente Kara no era así de atrevida pero sin duda quería repetir lo que sucedió esa madrugada y al llegar a su hogar no probaría ninguna otra cosa que no fuera el cuerpo de la ojiverde.
Aquel tono,entre reclamo y enojo no paso desapercibido para la más baja que solo sonrió observando las calles pasar.
-Estaría bien desayunar en algún lugar antes de llegar a tu casa,Bueno es una sugerencia,ya sabes,estamos desveladas y... y...-
-¿Cansadas?- al decir esta palabra la rubia intento levantar una ceja en forma seductora cosa que hizo reir a la enfermera.
-casi te sale—
La rubia hizo un lindo puchero al ver que su novia se estaba burlando de ella-entonces señorita Luthor,¿se encuentra muy cansada?--
-Si... ya sabes... mucho trabajo-
-Si... trabajo.. bueno,está bien señorita,Iremos a desayunar primero-
-¿Que no era ese el plan?, ¿Qué tiene en mente doctora Zor-El?- el tono fingido de Lena hizo reir a la rubia.
-Si te contara te olvidarías del desayuno-
¿Cómo era posible que ella,la doctora Kara Zor-El,heredera del mejor hospital de la ciudad,una excelente doctora,seria,fuerte e inteligente,se comportara de esa manera tan libre?,sin duda aquella mujer sentada a su lado era la que ocasionaba que su cuerpo se moviese por si solo y que sus palabras salieran antes de procesarlas,no se consideraba una mujer santa,pero tampoco así de atrevida,su timidez poco a poco iba cediendo dando paso a la verdadera persona que era en su interior.
Si le hubieran dicho a Kara,que ir a desayunar sólo aumentarían sus ansias hubiera elegido ir directo a su hogar,aquella forma tan discreta de seducirla,para los ojos de los demás pasaba desapercibido pero para ella era algo que la estaba matando lentamente,aquella sensación de cosquilleo que viajaba de su estomago hacia su entrepierna no era algo que hubiera experimentado antes,por ende era algo que estaba haciendo estragos físicos y mentales en ella y sobre todo en su gran amigo que comenzaba a pedir atencion.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...