Como ya tengo 220 seguidores les dejo un capitulo extra,como celebracion jaja,muchas gracias a todos por leer.
----------------------------------------------------------------------
Alicia salia de la biblioteca dirigiéndose hacia su salón,cuando un hombre muy conocido para ella estaba detrás de un arbusto,se acerco con cuidado colocándose detrás--¿abuelo?—
Lionel dio un gran salto al verse descubierto—¡Alicia!,Dios,mi corazón ya es débil,no asustes a tu abuelo asi—
La chica con ojos heterocromáticos solo sonrio--¿Qué haces aquí abuelito?—se acerco hacia el hombre dándole un abrazo.
--oh,bueno,yo solo....venia a,venia a visitarlos—contestaba con nerviosismo el Luthor.
El timbre de la escuela sono,dando a entender que era hora de regresar a clases,la pelinegra se despidió de su abuelo dirigiéndose hacia su salón,sin saber el verdadero motivo por el cual Lionel Luthor se encontraba ahí,hacia años que no lo habían cautivado de esa manera,desde Alura,pensó que no existiría nadie que lograra llamar su atención,vio como la señora Usher salia de la biblioteca dirigiéndose hacia la cafetería,aprovecho aquello para acercarse a ella,estaba a unos pasos de alcanzarla cuando vio como el mismo chico del partido de baloncesto detenia a Alicia—demonios—susurro el Luthor,volteaba a ver entre la señora Usher y entre su nieta—¡rayos!—como miembro honorable del cuidado del tesorito,tenia que hacer lo que tenia en sus manos,el rostro del chico palideció al ver como Lionel se acercaba hacia donde ellos estaban.
--bueno Alicia,nos vemos luego—se despedia Oliver saliendo de ahí casi corriendo.
Alicia vio desconcertada la actitud del chico,luego volteo a sus espaldas viendo a su abuelo—¡abuelo Lio!—saludaba alegremente.
--ven cariño,te acompañare a tu salón—
Al terminar las clases los Zor-El Luthor se dirigían hasta donde sus madres usualmente los esperaban,la hermosa Tahoe negra de Kara estaba estacionada esperando a sus retoños,detrás estaba el coche de Alex esperando a su hija,y detrás el coche de Eliza,todos subieron a sus respectivos coches,Karina fue primero a saludar a sus madres,Alex no estaba muy de acuerdo en que su pequeña estuviera sola con Amara en una habitación,asi que le hizo prometer a Kara que las obligaría a tener la puerta abierta,los primeros en subir en la parte de atras fueron Alicia,Alura y Alonso,y en la primera hilera de asientos siempre se sentaban las gemelas,ellas decían que era por que eran las mayores,asi que a Karina le tocaba estar sentada en medio de ambas,Alura agradecia aquello ya que cuando le tocaba sentarse en medio de ellas se la pasaban molestándola,Se humedecían el dedo índice con saliva y al mismo tiempo lo metían en los oídos de su hermana,haciendola gritar,y después las que gritaban eran las gemelas al sentir un golpe en sus "amigotes".
Al llegar a la mansión todos salieron rumbo a sus habitaciones,Alicia le prestaría ropa a Karina para que se quitara su uniforme,con lo que no contaba Karina es que Alicia utilizaba casi el mismo estilo de ropa que Alura,salió del baño de la habitación de Alicia con un short,muy corto para su gusto,una blusa que si alzaba los brazos dejaba al descubierto su abdomen,acostumbraba siempre llevar su cabello recogido,pero al estar fuera de la escuela lo dejo suelto,se acomodo sus anteojos y se dirigió hacia la mesa,Lena les había dado la indicación de cambiarse y bajar a comer,al llegar a la mesa ya estaban ahí casi todos,solo faltaba ella y Alicia,la cual se había quedado alimentando a sus animales,Amara se sonrojo al ver a la castaña de esa manera,usualmente siempre la veia con uniforme,o en las fiestas familiares con ropa casual,sin mostrar nada de piel,agacho la mirada hacia su comida viendo la pasta que estaba frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...