A sido muy largo el camino que recorri, jamás pensé que esta historia o algunos de mis fics llegaran a gustar tanto, ame escribirlo desde el primer capitulo, por eso actualizaba constante mente, y ustedes me hicieron alargarlo mas, jamás pensé que este fic llegaría a tanto, pero asi como todo comienza, tiene que existir un final, quiero agradecer a cada uno de ustedes, por cada lectura, cada estrellita, o por cada vez que lo compartieron, y sobre todo por cada vez que comentaban, sus comentarios era lo mejor de escribir un capitulo, siempre leo cada uno de sus comentarios y me gusta consentirlos, gracias de todo corazón por haberme acompañado en todo el camino, principalmente a las que estan desde un principio, la palabra GRACIAS se queda corta para expresar lo que siento, esta es y será uno de mis fics mas queridos, no se en que momento pase de tener solo seis personajes y manejar casi treinta jaja, siempre trato de darle una personalidad a cada personaje inventado y ustedes me ayudaron mucho a hacerlo, principalmente los ships, este será el final de este fic, pero nos seguiremos viendo en mis demás historias y en mis demás proyectos, pretendo seguir escribiendo un rato mas, quizás piensen que es precipitado que les de un final ya, pero se supone que debia de terminar desde hace diez cap jaja, es increíble que llegue hasta los nietos supercorp, pero bueno, les dejo este capitulo, disfrútenlo y nos seguiremos leyendo en mis demás historias.
Cuídense mucho y besitos sanadores para todos...
Y ahora me gustaría que me contaran, ¿QUIEN FUE O QUIENES FUERON SUS PERSONAJES FAVORITOS Y POR QUE?.
Ya saben, si tienen alguna idea o algo quizás pueda escribir mas epílogos, o shots, pero seria ya aparte.
EPILOGO
TIEMPO DESPUES...
Asi como se incorporaron mas integrantes a la familia, desgraciadamente otros tenían que irse, asi como Eliza y la madre de Liz y Jess partieron de este mundo, le siguieron Lionel y Lillian, cuando le avisaron a Lena que su padre habia sufrido un infarto y estaba en el hospital, sintió que el mundo se le vino encima, fue horrible para ella, los nietos y por supuesto para Lilian, verlo en esa cama de hospital lleno de mangueras y un tubo endotraqueal conectado a un ventilador, desde que Lionel era joven le habia dicho a Lillian que si algun dia llegaba a esa situación lo dejaran ir, fue muy difícil aceptar la voluntad de Lionel, pero aun asi los Luthor se llenaron de valor y cumplieron su ultima voluntad.
Dos años despues le siguio Lillian, solo un dia no despertó mas, para Lena fue doloroso, pero sabia que sus padres ahora estaban juntos cuidando a su familia desde el cielo, y los Zor-El se encargaron de hacerla sentir mejor, les dolia ver a su madre asi y sobre todo a Kara, la cual se encargo de apapachar a su mujer aun mas, el recuerdo de Lillian y Lionel siempre viviría en sus corazones.
ALGUNOS AÑOS DESPUES...
El sol comenzaba a colarse por las cortinas azules, dos cuerpos desnudos descansaban en el enorme lecho, la primera en abrir los ojos fue Lena, una sonrisa se pinto en sus labios al ver a su adorada esposa abrazarse a ella como si su vida dependiera de ello, solto un suspiro al recordar la magnifica noche que habían pasado despues de su aniversario, el romanticismo siempre estaba presente asi como la llama del deseo y la pasión, no podía creer que aun al pasar los años, su esposa la siguiera viendo como si fuera la primera vez que hacían el amor, conocían sus cuerpos a la perfeccion, cada lunar, cada peca o cicatriz, conocían las historias de cada una de ellas.
La pelinegra comenzo a acariciar la rubia cabellera de su mujer con cariño haciendo que Kara la soltara y se recostara boca arriba, solto una risita al ver al animado amigo de su mujer, tan listo y dispuesto--¿tu nunca te cansas?—pregunto al aire acariciándolo sobre la sabana.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...