El turno paso sin complicaciones,solo una cirugía de urgencias que Diana realizaría,el matrimonio Zor-El se encontraba en el área de vestidores,segundos despues Sam y Alex llegaban también,preparándose para la salida.
--apurate Zor-El,siento que reventare—
Lena se encontraba ya cambiándose mientras su esposa aun estaba en la ducha,sentía sus pechos apunto de reventar por no amamantar a sus hijas en diez horas,Lillian se encargaría de alimentarlas con leche que Lena había dejado lista,pero ya era hora que las pequeñas despertaran y parecía que su cuerpo lo sabia.
--¿duelen mucho?—pregunto curiosa Sam.
--horrible,siento mi pezón lastimado,no quiero ni pensar cuando comiencen a salirles los dientes,este—señalo su pecho izquierdo—es el favorito de Amara,y este el de Amaia—
--bueno,quizas por que son dos,todo lo tienes que hacer doble—hablo la castaña.
--yo pienso que es sexi—la rubia salia de la ducha en ropa interior y en toalla,al quitarse la toalla para ponerse el pantalón,unos bonitos boxer de cerditos hicieron su aparición.
--que colorida eres zor-El—se burlaba Alex,dirigió su mirada hacia a un lado y vio el par de calcetines de diferente color.
--Lena,¿Por qué la dejas trabajar asi?,donde estan tus obligaciones de esposa—
--la vida de casada es hermosa al igual que la maternidad—todas voltearon a ver a Diana que salia de la ducha,el teléfono de la neurocirujana comenzó a sonar—buen dia amor de...¿Cómo que una moneda?,Lois,estuve parada durante nueve horas operando a....ok....si...tráelo para que lo revisen,le dire a Mike—la neurocirujana colgó el teléfono suspirando con cansancio—a mi hijo se le ocurrió comerse una moneda de desayuno porque su hermana le dijo que cagaria cinco—comenzó a cambiarse rápidamente para salir de ahí.
Alex vio salir a Diana y después vio como el matrimonio Zor-El estaba con ojeras marcadas y algo demacradas,el móvil de Lena sono sacándola de sus pensamientos.
--hola....si ya vamos de salida,ok madre.......estaremos ahí en quince......adios—la pelinegra colgó y dirigió su mirada hacia su esposa—tus hijas no dejan de llorar y mi madre tiene que irse a trabajar,quiere que llevemos una pomada para las rozaduras,Amaia tiene irritado.
Alex veía ahora al matrimonio Zor-El salir,Sam ya se había metido a la ducha y Alex continuaba parada ahí viendo como la vida de sus amigas había cambiado por completo.
En la mansión Luthor el matrimonio Zor-El llegaba a la habitacion de sus pequeñas.
--¿Cómo se portaron mis amores?—las dos pequeñas comenzaron a calmarse al escuchar la voz de Lena,la pelinegra se acomodo en la cama siendo ayudada por su esposa.
--se portaron bien,hasta las seis de la mañana que comenzaron a inquietarse,bueno,las dejo,quizas llegaremos un poco tarde el dia de hoy—Lillian beso la frente de su hija y se despidió de sus nietas.
Al cerrar la puerta la rubia volteo a ver a su esposa mientras alzaba las cejas—¿hoy toca?—
--no lo se,todo depende si tus hijas nos dejan—
Kara reviso el pañal de Amara para después dársela a Lena—mi hermosa vástago—
--si les sigues diciendo asi olvídate que karito tenga acción cuando se duerman—Lena dirigió su mirada hacia su pequeña que estaba desesperada—mi niña hermosa,¿me extrañaste?,yo si te extrañe mi amor,¿tienes hambre corazon?— la pequeña al sentir a su madre comenzó a buscar su fuente de alimentación—esto se siente bien—tras decir eso vio la mirada de su esposa—ni se te ocurra Zor-El,se siente bien porque estaban muy llenas y por fin se estan desahogando,pásame a Amaia—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...