ANONIMO P.

6.2K 493 104
                                    

¿Qué es sentir?, ¿Qué es un Sentimiento?,dicen que se refiere tanto a un estado de ánimo como también a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo,el cual puede ser externo o creado por el propio cuerpo,son sensaciones que invaden y en ocasiones duran un segundo o toda la vida,son diferentes sentimientos,como el que te causa escuchar alguna hermosa canción,es diferente al que te causa ver alguna película de terror,y en ese momento Karina se encontraba intentando averiguar que era lo que en realidad sentía cada vez que amara la tocaba,no podía ponerle un nombre a lo que la rubia la hacia sentir,amor era una palabra tan corta,escasa y vacia para definir lo que ella sentía con las suaves caricias de su novia,a pesar de que quería desahogar su frustracion,la rubia se lo había tomado con calma,amara siempre le hacia el amor,por mas excitada que estuviera,siempre era primero ella,el deseo destellaba en la mirada de amara,la cual se encontraba entre las piernas de su novia.

Despues de unos minutos de su encuentro con "la amiguita" de Amara,la rubia había hecho que su novia se calmara,y poco a poco fue cediendo a las caricias de la rubia,y ahora ambas se encontraban tranquilamente haciendo el amor,pero unos ruidos provenientes del pasillo las hizo alarmarse--¿le pusiste seguro a la puerta?—pregunto Amara.

--no,¿y tu?—

Ambas se miraron cuando los ruidos se escucharon mas cercas,no alcanzarían a cambiarse,tenían que esconderse,rápidamente tomaron sus ropas que estaban en el suelo y caminaron hacia el baño,pero aquello podría ser usado,asi que Amara opto por meterlas al closet,las dos chicas intentaban acomodarse entre la ropa de ambas gemelas,cuando vieron quienes entraban a la habitacion sintieron que su corazón se les detenia.

--este no es el cuarto de invitados—

--no importa,tu veñ—

Sam rio al ve a la ebria de su esposa,y se dejo abrazar por ella,Alex de inmediato busco sus labios.

--a dios,que asco—susurro Karina cerrando los ojos.

--shh—la callo la rubia,ambas chicas se encontraban desnudas en el armario,el espacio era muy pequeño para que se pudieran poner ropa,Amara vio sorprendida como su tia Alex intentaba desnudar a su tia sam con desesperación.

--amara,¿Por qué aun no se te baja?—pregunto sorprendida Karina al sentir al enorme amigo de la rubia picarle el ombligo.

--porque en este momento la adrenalina esta corriendo por todo mi cuerpo—susurro la rubia.

--¿Por qué estas tan sabrosa?—pregunto alex al ver el torso desnudo de su mujer.

--oh que asco—susurro Karina cerrando los ojos al escuchar a sus madres.

--a ver...auuu—se quejo amara al sentir que su novia agarraba a Amarito apretándolo para que se calmara--¿y ahora que hacemos?—

--esperar—

--¿Por cuánto tiempo?—pregunto la rubia.

--no lo se,usualmente toman descansos entre cada vez,pero duran una hora aproximadamente—contesto la castaña.

--quiero hacer pipi—

--Amara,aguántate—la regañaba la castaña.

--¿escuchaste algo?—Sam se detuvo volteando a ver la habitacion.

--quiero estornudar—hablo Karina,su alergia se estaba haciendo presente.

--no amor,no,si nos descubren olvídate de Amari..—

--achu—

--SALUD—grito la ebria Alex.

--¿Qué?—pregunto Sam confundida.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora