Ambas gemelas llegaron al hospital encontrándose con Regina--¿Dónde estan?—pregunto Amara agitada.
--¿DONDE ESTAS MALDITA?—la voz casi de ultratumba de Karina hizo que abriera los ojos enormemente.
--ahí esta—contesto la melliza.
--oh mi Dios—susurro Amaia viendo a su gemela, Karina era una mujer muy tranquila, no se queria ni imaginar como estaba su esposa.
--cubiculo 3 y 4, estan esperando a que dilaten un poco mas, ambas se empeñan en que quieren parto—
Ambas gemelas estaban con las manos sudorosas y el cuerpo tembloroso paradas en la entrada—entra tu—le menciono Amara a su gemela.
--tu primero—
--no, mejor tu—
--sabes que, mejor las espero aquí afuerita—contesto Amaia dándose la media vuelta chocando con un cuerpo muy conocido.
--¿A dónde vas?—Amaia se tenso al escuchar la voz de su madre—tu esposa esta por allá—le señalo Lena.
--mami, ayúdame—hablo Amara viendo a Kara aparecer por la puerta, pero Lena negó con la cabeza señalando con su dedo la sala de urgencias.
--lo siento campeonas, es hora de que sepan lo que es el verdadero sufrimiento—contesto la rubia mayor, ambas gemelas tragaron grueso—pero esperen, les traje algo—Kara saco de una bolsa dos protectores para sus entrepiernas, el rostro de ambas rubias se iluminaron.
--gracias, gracias—ambas se lanzaron hacia su rubia madre llenándola de besos, los tomaron y se dirigieron hacia los cubículos de urgencias, Lena volteo a ver a su esposa con una ceja alzada--¿Qué?, nadie estuvo conmigo cuando nacieron mis hijos, nadie me guio o me ayudo, mis gemelas de satan tienen a su madre para que las cuide y las....---
--AYYYY MI PIZARRIN—se escucho el grito de Amaia, al aparecer no habia alcanzado a ponérselo.
Kara y Lena entraron al área de urgencias tomadas de la mano suspirando por los recuerdos que las invadieron, Kara vio su consultorio con nostalgia--¿Qué pasa mi cielo?—le pregunto Lena.
--solo recordaba las veces que te hice el amor en este consultorio—respondio a rubia con una sonrisa boba.
Dentro del cubículo tres se encontraba Liz con una Amaia con gesto de sufrimiento—señora Zor-el, ¿cada cuanto son las contracciones?—
--cada..AYYYY YA SAQUEMELOS,YAAAAA—grito la pelinegra tomando la mano de su esposa—ESTO ES TU CULPA POR SEDUCIRME—
--mi vida, pero tu eres la dominante..yo solo me dejo hace....AUUUUU—se quejo la rubia ante el apretón—cariño, lo vas a mallugar y luego ya no podras usarlo—
--NO QUIERO VERLO NI EN PINTURA—grito la pelinegra sintiendo una nueva contracción.
En el cubículo 4 se encontraba Karina con su frente sudada—esto es horrible—
--tranquila cariño—Alex se encontraba dentro del cubículo acariciando la frente de su hija.
--mi vida, ¿te duele?—la mirada que Karina le dio a la rubia le dio a entender que era mejor que callara.
--¿Cómo vamos?—el ginecologo hacia su aparición colocándose unos guantes—voy a revisar la dilatación—
Los ojos de Amara se abrieron con sorpresa al ver que el hombre destapaba a su esposa y le abría las piernas--¿oiga que le va a hacer?—pregunto con el ceño fruncido—NO LE META LOS DEDOS—grito la rubia dándole un manotazo al medico el cual volteo a verla molesto.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...