Kara se encontraba comodamente recostada en el pecho de su esposa,amaba dormir asi,sentir el aroma de su mujer,escuchar su corazón,era algo que la sumergía en el mas profundo de sus sueños,Lena abrio sus ojos poco a poco viendo que había claridad en la habitación,volteo a ver el reloj de la mesa de noche—10 a.m—susurro,era sábado,no había escuela ni trabajo,la ventaja de ser la hija del dueño y la esposa de la directora medica,era que sus horarios eran muy accesibles para disfrutar a su familia,escucho un ligero ronquido proveniente de su esposa y un suspiro,desvio su mirada hacia abajo viendo aquella rubia cabellera,los brazos de su esposa la envolvían de manera posesiva, le dio un beso en la frente y comenzó a acariciar el cabello de su mujer,sentía en su muslo el animado amigo de su esposa,a pesar de los años el siempre seguía bien disponible para ella,sintió el cuerpo de su esposa brincar un poco y comenzar a balbucear—ñam,mia—Lena sonrio al escuchar la voz de su esposa—nachos—comenzo a reírse al escuchar aquello,su esposa estaba soñando con comida,movio un poco sus piernas sintiendo a la rubia acomodarse mejor,haciendo que karito se presionara mas contra ella,mordio su labio inferior al imaginarse un despertar un poco mas "activo",bajo su mano hasta aquel lugar,tocando al sensible karito,la ojiazul solto un gran suspiro,pensaba despertar a su esposa de la mejor manera,hasta que...
--¡TENEMOS HAMBRE!—la puerta se abrio entrando Amaia seguida de sus hermanos,los cuales se arrojaron a la cama—¡no!,quítate,¡es nuestra!—las dos rubias empujaron a la doctora haciéndola hacia un lado,Amara se acomodo en medio de Kara y Lena,mientras Amaia se abrazaba al otro costado de su madre.
--¡QUE DEMONIOS!—grito la rubia al verse desplazada hacia un lado—¡es mia!,¡ya la lami!—
--¡kara!—exclamo la pelinegra al ver a su esposa peleando con sus hijas.
Kara se sento en la cama y se cruzo de brazos haciendo un enorme puchero—yo te abrazo mami—Alonso se lanzo hacia su madre,la rubia le abrio los brazos contenta recibiéndolo,Alicia salto a la cama y comenzó a brincar—¡tenemos hambre!—se dejo caer en la cama y se abrazo a su rubia madre,Alura levanto sus hombros y también se unió al abrazo,Kara volteo a ver de manera triunfal a Lena.
--mis mellizos de diosito si me quieren,y mi hermosa mata zombis—al decir eso le enseño la lengua a su mujer—yo tengo tres y tu solo dos—
--pero nosotras somos mas sexis—contesto Amaia.
--y mas bonitas—acompleto Amara--¡que vivan los ojos verdes!—
Alicia se separo del abrazo y se coloco en medio—los mellizos de diosito tienen los ojos de mami ka,y las gemelas de satan los de mami Len,y yo tengo uno verde uno azul,¿Qué debería de hacer?—pregunto consternada la pequeña Alicia.
--ven,ven con nosotros, te va a gustar—hablo Alura intentando convencer a su hermana.
--no,mejor vente al lado verde,temenos juegos de azar y mujersuelas—hablo Amaia.
--¡oye!—las regañaba Lena.
--¿a que vinieron a nuestros aposentos?—pregunto Kara soltando a sus hijos para sentarse en la orilla de la cama.
--tenemos hambre—contestaba Amara.
Lena alzo una de sus cejas viendo a sus hijos—tenemos exactamente 5 personas que trabajan en la cocina y pueden hacerles el desayuno que quieran—
Alonso se acerco hacia su pelinegra madre,Amara y Amaia no dejaban que se acercara—¡dejenme entrar al abrazo maternal!—reclamaba el pelinegro,como pudo,se metio entre ellas abrazando a Lena,la pelinegra mayor solo reia al ver la pelea de sus hijos—es que es sábado,tu siempre cocinas el sábado,es dia de películas,y día que pasamos todos juntos—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...