Quiero darte las gracias a ti....si a ti lector por leer esta loca historia(y alguna de las otras de mi perfil),basada en hechos reales en algunos cap jaja,pasa por la mesa y agarra tu coca-cola y tu bolsa de doritos y disfruta la lectura.
Me encanta leer sus comentarios,son los que me animan a seguir escribiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lena se encontraba dando vueltas en su cama,tomo su móvil entrecerrando un poco los ojos por la molesta luz-cuatro de la mañana,maldita sea--,coloco nuevamente su móvil intentando dormir pero la llegada de un mensaje la detuvo.
--¿estas despierta?-
Lena sonrio al ver de quien se trataba.
"si,¿Qué haces despierta Kara?¿todo bien amor?"
Dra Mi Amor:"¿Cómo amanecio la mujer mas hermosa de todo el jodido mundo?",¿adivina quien se despertó con ganas de ver a Lena Jr?.
La enfermera se sonrojo al ver nuevamente una foto de Karito muy animado y despues una foto donde aparecía el amor de su vida abrazada a la almohada que ella siempre utiliza cuando duerme con Kara.
"no lo se,dime,¿Cómo amaneciste?,que hermoso se ve Karito,dale un besito de mi parte"
minutos después la contestación llegaba.
"Dra Mi Amor: esta bien que lo tengo largo pero no me lo alcanzo,por cierto,soñe contigo el rato que pude dormir"
"¿y que soño Doctora Zor-El?"
Lena se sonrojo al sentir una humedad creciendo entre sus piernas,¿Cómo era posible que esa mujer le ocasionara eso?,recibió otro mensaje de la Doctora haciendola sonrojar.
Dra Mi Amor:"soñe que iba por ti en mi auto y te subias en el,me estacionaba en un lugar donde no había gente y te subias arriba de mi,nos besábamos bien rico y después Lena Jr invito a Karito a visitar su casita,pero Karito no estaba muy convencido a si que entraba y salia"(mensaje subliminal).
La enfermera comenzó a reir al leer lo ultimo,amaba a Kara,estaba locamente enamorada de ella,jamás pensó compenetrarse con alguien a ese grado de hablar con libertad sobre ese tipo de cosas,hablar desde lo mas estupido hasta lo mas serio de sus vidas,Kara era su mujer perfecta.
"te recuerdo que tus señores suegros estan aquí,de hecho...hay algo que quiero decirte pero tiene que ser en persona"
"Dra Mi Amor: ¿y porque no bajas a decírmelo?"
Al leer eso,Lena se puso de pie asomándose por la ventana viendo a su novia recargada en su auto con el celular en la mano,la rubia al verla la saludo alegremente.
"¿esta loca Doctora Zor-El?"
"Dra Mi Amor: extremadamente loca por ti,sal ya que tengo frio."
Lena corrio al baño a cepillarse los dientes y arreglarse un poco el cabello,se lavo el rostro y se coloco un pantalón deportivo junto con la sudadera,bajo las escaleras silenciosamente y salio de la casa.Tenia en su mente regañar a Kara por ese acto tan intrepido pero al verla ahí paradita abrazandose a si misma con una sonrisa enorme no pudo contener la alegría que le causaba verla,corrio hacia sus brazos y la rubia la recibió cargándola en su cintura,la enfermera rodeo las caderas de la rubia con sus piernas mientras que con sus brazos le rodeaba el cuello y la abrazaba fuertemente.
--estas loca Kara-
--loca por ti Lena Luthor,te extrañe horrores-
La pelinegra se separo un poco viendo a su amada rubia que tenia una enorme sonrisa,sin sopotarlo mas acerco sus labios a los de ella regalándole un beso ansioso,a pesar de que apenas tenían pocas horas de no verse,Lena sentía que había pasado una eternidad,la rubia se sentía de igual manera,la pelinegra le dio fin al beso recargando su frente en la de la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...