--¿Qué dices?—pregunto la rubia sorprendida—estas bromeando¿verdad?,vamos Kari—la ojiverde comenzó a reir—me asustaste—
--lo que escuchaste—la castaña hablo con toda la seguridad que tenia haciendo que la risa de Amara disminuyera.
--pero Karina,eso no puedo hacerlo—contesto la rubia comenzándose a tornar un poco molesta,no sabia porque,pero escuchar aquella palaras de los labios de Karina hicieron que un enojo comenzara a crecer.
Karina sintió que se le clavaban miles de puñales en el corazon--¿Por qué?,¿porque no soy atractiva?—pregunto con dolor,segundos después su rostro se tenso,y su ceño se fruncio.
Amara puso rostro de asombro y comenzó a negar con la cabeza--no,no es eso,es solo que no puedo hacerlo—contesto con frustración—Kari,tu vales mucho para perder tu virginidad asi—
La castaña solo sonrio decepcionada,agacho la mirada intentando guardar las lagrimas,carraspeo su garganta y guardo la compostura,levanto su mirada y la vio de forma segura,no se iba a dejar pisotear asi—sabia que dirias que no—al escuchar aquello Amara se relajo un poco—pero te recuerdo que hiciste un contrato—
Amara abrio sus ojos con sorpresa y trago grueso,comenzó a negar con la cabeza incrédula,había olvidado aquel detalle—pero Kari,¿Por qué quieres hacerlo?—la rubia pregunto con molestia.
--porque me canse de ser la niña buena Amara,la tonta,la que todos cuidan porque piensan que no se puede defender sola,yo solo quiero saber que se siente el estar con alguien—los ojos de la ojigris comenzaron a tornarse cristalinos,jamás le había importado lo que la demás gente diga de ella,pero sin duda el rechazo de Amara hizo que su corazón se rompiera.
--Karina,mírame—Amara le hablo con voz firme,la cabeza de la rubia estaba hecha un caos,no podía permitir que Karina perdiera algo tan valioso a si,se sentía molesta porque la castaña había tomado ese tema tan a la ligera,si alguien mas se lo hubiera pedido lo hubiera hecho,pero Karina era especial,y ella necesitaba a alguien especial y ella no lo era,ella solo era una chica que se metia con la que se dejara,o con la que quisiera.La castaña volteo a verla,Amara pudo ver sufrimiento y aquello le estrujo el corazon—eso debe de ser especial,entregarte a alguien a quien ames,y sobre todo que te ame,Karina,es una cosa muy diferente hacer el amor y tener sexo,tu te mereces a alguien que te haga el amor—
La ojigris comenzo a reir casi histerica—Amara,seamos honestas,nadie se fijaría en mi,nadie quisiera hacerme el amor,de hecho hasta pensé en que si utilizaran alguna especie de venda en los ojos no me verían y seria mas fácil hacerlo,--la rubia volteo incrédula a verla—pero si no quieres hacerlo tu,quizás alguien mas lo haga—Karina se puso de pie y comenzó a caminar lejos de ahí dejando a una desconcertada rubia.
--¡Karina!—la rubia la llamaba sin obtener respuesta,intento ir tras ella pero sus madres llegaron por ella.
Al llegar a su casa,Amara no quiso comer,sus madres la vieron con extrañesa,pero usualmente cuando estaba cerca de alguna competencia de baloncesto se retraía un poco debido a la concentración,sus hermanos si notaron que algo sucedia,pero cada quien tenia su propio problema,Alicia estaba preocupada con su iguana,Alura tenia su plan de conquistar a Clark,pero tenia que preparar todo para su cita con Lia el sábado,Amaia se encontraba buscando rezos y canticos para ir a la casa de Jessica,y Alonso.....Alonso era Alonso,el ya era un problema para si mismo.
Al dia siguiente Amara llego a la escuela con sus hermanos,vio el coche de Sam estacionarse y su corazon se acelero,pero solo vio bajar a Regina,cuando las Arias se fueron se acerco hacia la castaña.
--hola Reign—saludo.
--hola Amara,¿necesitas algo?—pregunto la castaña.
--porque....¿donde esta Karina?—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...