LA COCHACION.

7.4K 575 344
                                    

DIA 1

Amara salió de su habitacion,bajando las escaleras--¡al fin solos mis queridos hermano y hermanas!—grito haciendo que todos se reunieran en la sala comenzaran a celebrar.

--¿Quién nos dará nuestro besito de buenas noches?—pregunto Alonso preocupado.

--eres un aguafiestas—contesto Amaia haciendo un puchero al igual que sus hermanos.

--¡quiero a mi mami Len!—Alicia subio las escaleras llorando.

--quiero a mi mami Ka—comenzo a lloriquiar Amara subiendo las escaleras.

--yo quiero a mi Jessi para que me abrace y me haga un oral—

--creo que ya deje de extrañar a mi mami ka—contesto Amara bajando las escaleras.

--que manera de convencerla—rio Alura al ver a sus hermanas.

Lionel abria la puerta de la mansión,la cual se encontraba en silencio,su hija le había encargado que arropara a sus hijos,y Kara le paso el cuidado de los tesoritos,subio las escaleras dirigiéndose a la habitacion de las gemelas,al abrirla no vio a nadie,continuo con la habitacion de alura y estaba igual de vacia,al igual que la de Alonso,vio entre abierta la habitacion de su hija,al abrirla se encontró con sus cinco nietos acurrucados en la enorme cama de Lena y Kara,suspiro y sonrio,saco su móvil mandándole una foto a su hija,al parecer no tendría problemas con los chicos,asi que podía trabajar sin preocupaciones.

DIA 2

La primera en despertarse fue Alonso,el cual se encontraba casi en la orilla y sin cobija,en el centro,estaba Alicia,la cual era abrazada fuertemente por Amara,Amaia se encontraba abrazando a Alura,sonrio al ver a sus hermanas,se puso de pie y se dirigió a la cocina.

Horas mas tarde,las hermanas Zor-El comenzaban a despertarse—tenemos mucho que hacer—hablo Amara estirándose,las cuatro bajaron a desayunar encontrándose con Alonso leyendo la caja de cereal.

Después de desayunar y de despedir a Lionel comenzarían con su planes—oye,creo que Alicia no debería de escuchar esto—le susurro Amara a su gemela.

--tienes razón—contesto la rubia—no quiero que mi hermanita escuche sobre la cochacion,aun esta muy peque—

Las dos dirigieron la vista su hermana pequeña—Alicia,¿no te gustaría ir al Zoo?—La pequeña de los Zor-El abrio los ojos entusiasmada asintiendo fuertemente—y si te llevamos,¿prometes no salir de tu habitacion mañana en la noche?—La chica puso un rostro pensativo.

--Connor ira contigo—Alura dejo su móvil en la mesa ganándose una sonrisa por parte de las gemelas.

--definitivamente eres el cerebro—le susurro Amara.

Alicia se paro emocionada--¡ire darme un baño y a cambiarme!,son los mejores hermanos del mundo mundial—la chica salió corriendo de ahí.

--¿creen que es buena idea que los dos vayan?—pregunto Amaia un poco dudosa.

--claro,¿Qué puede pasar?—pregunto Amara.

Una hora después,Amara y Alura pasaban por Connor,afortunadamente el chico no había ido a la escuela,debido a que se había tragado una moneda.

El chico salió de su casa,sus madres llegarían tarde ese dia,debido a que Diana tenia dos cirugías grandes,y Lois tenia una entrevista en Metropolis,Alicia y connor iban en el asiento detrás.

--¿y como vas con la moneda?—le pregunto alura.

--bien,ya casi sale—contesto el chico sonriente,después de unos minutos llegaron,ambos chicos bajaron del coche.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora