Despertaron un poco mas repuestas después de la noche que habían tenido,pasaba ya de medio dia y ambas chicas aun se encontraban estirándose en la cama.
--quiero que me acompañes a un lugar—dijo bostezando la rubia.
Ambas chicas se despabilaron un poco,era casi la hora de la comida y Lillian las estaba esperando.
--y bien niñas,¿ya decidieron fecha?—
--ohh,aun no—contesto la rubia.
--si quieren hacerla en invierno y en la playa,les recomiendo entre diciembre y enero,pero ¿de este año?—pregunto curiosa.
--estaria bien el siguiente año—dijo tranquila la pelinegra.
Ambas chicas terminaron de comer y subieron al auto de Kara,Lena recordó que ahí había guardado su anillo colocándolo nuevamente con una sonrisa.
--necesito que te cubras los ojos—la rubia le extendió un pañuelo para que se lo pusiera en los ojos,la enfermera solo le brindo una mirada confundida y después de ver un tierno puchero por parte de la ojiazul,accedió a hacerlo.
--te advierto Zor-El,si quieres hacer cosas mas extremas como hacerlo en el auto en via publica,me gustaría que me avisaras para estar preparada....aunque sabes que,mejor no,asi es mas excitante—
La rubia comenzó a reir al escuchar a su prometida,estaciono el coche y bajo de el,dio la vuelta y abrio la puerta del copiloto ayudando a salir a Lena,caminaron durante unos minutos hasta que llegaron.
Kara se coloco detrás de la pelinegra colocando sus manos en la pequeña cintura de la mujer que amaba,la acerco hacia ella mientras recargaba la cabeza en su hombro.
--Karito,estate quieto por favor—comento la pelinegra riendo.
--quitate el pañuelo—ordeno la rubia,susurrando aquellas palabras en el sensible oído de la ojiverde.
Lena obedeció retirando el pañuelo,al quitarlo no se espero ver aquella imagen.
--mama,ella es Lena,mi prometida—hablo la rubia sonriendo.
Lena se enterneció ante aquel gesto de la rubia,la había llevado a conocer a su madre,eso era un gran detalle.
--señora Zor-El,vengo a pedir la mano de su hija en matrimonio,y también quiero prometerle algo—
La rubia se sorpendio ante las palabras de la enfermera,Lena camino y se hinco a un lado de la tumba—mientras yo viva,Kara será la mujer mas feliz del mundo,prometo que la amare hasta el ultimo suspiro de mi alma,y aun asi,seguire a su lado en la eternidad,quédese tranquila Alura,yo cuidare a su pequeña—
Un viento soplo haciendo mover las hojas de los arboles y los cabellos de ambas chicas,Lena volteo a ver a la rubia encontrándosela sorbiendo la nariz y limpiando sus lagrimas,se puso de pie y abrazo a Kara.
--te amo—hablo la pelinegra para después dejar tiernos besos repartidos por el rostro de la rubia.
Ambas chicas se despidieron subiendo al auto nuevamente,pasaron a la casa de Kara,ya faltaban pocos detalles para la restauración,Kara vio el rostro serio de su prometida.
--mi amor¿pasa algo?—
Lena solo asintió mientras se dejaba abrazar por la rubia,caminaron hacia el sofa y se recostaron.
--¿que pasa hermosa?—pregunto la ojiazul dando pequeños besos en el rostro de la pelinegra.
--es que tu casa ya casi estará lista,y ya no dormiremos juntas—dijo con tristeza la enfermera—y la verdad es que extrañaría tu cuerpo calientito que calienta mis pies fríos—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...