A la mañana siguiente Kara entro a la habitación de sus gemelas prendiendo la luz,solo para ganarse unos almohadazos-parece que no durmieron mis gemelas de satan,es hora de despertar-las dos rubias hicieron su usual berrinche pero después se pusieron de pie,ambas solo irían a su examen de algebra y su presentación de ciencias y regresarían a casa a descansar un poco,la entrenadora las cito una hora y media antes para planear las jugadas y calentar,Kara fue a despertar a sus demás hijos ganándose mas golpes con la almohada,inclusive Alicia que era la que siempre madrugaba.
Bajo las escaleras y se encontró a su esposa preparando el desayuno,Kara solo iría a revisar algunas cosas del hospital y después pasaría por sus hijos a la escuela,la rubia abrazo a su esposa dándole un beso en el cuello-hueles delicioso-susurro.
--es el desayuno-contesto Lena sonriendo.
--claro que es el desayuno,mi desayuno-Kara paso sus manos acariciando la cintura de su esposa mientras le daba pequeños besos en el cuello-siempre estoy hambrienta de ti-le dio la media vuelta a la pelinegra buscando sus labios.
--¿no te basto con lo de anoche?-pregunto la ojiverde con una ceja alzada.
--nunca me basta,soy una Lenadicta-contesto la rubia.
--mami,¿estas bien?-pregunto Alonso preocupado viendo a su ojiverde madre.
--si mi cielo,¿Por qué?-
--es que anoc..-
--anoche estuvo soñando feo,no le hagan caso-Alura tapo la boca de su hermano jalándolo hacia atrás,las gemelas lo tomaron de los hombros y lo hicieron sentarse.
--¿estan listas mis gemelas de satan?-pregunto la rubia emocionada.
--eso creo-contesto Amara levantándose con su plato para servirse el desayuno.
Los Zor-El llegaron a la escuela-vengo por ustedes en cuatro horas-la rubia se puso en marcha al ver que sus cinco hijos se metían a la escuela.
Amara se quedo parada esperando a que el coche de las Arias Danvers llegara,vio su reloj en el cual faltaban cinco minutos para entrar a clases-Amara,si llegamos tarde a clases te reprobara-hablo su gemela.
--solo un minuto mas-a lo lejos vio al profesor dirigirse al salón,sabia que si llegaba después de el no la dejaría entrar,haciendo un puchero comenzó a correr hacia su salón entrando cinco segundos antes que el profesor llegara-buenos días jóvenes-saludo,su rostro cambio a uno de molestia al ver a Amara sentada en su puprite,el timbre sono y el profesor saco los exámenes de su maletin-guarden todas sus cosas,no quiero ver nada en sus puprites,a cualquiera que lo vea,volteando,hablando,moviéndose bruscamente,sacando algo de la mochila o con su celular,le anulare el examen,no hay permisos para ir al baño,ni contesto nigun tipo de preguntas-comenzo a repartir las hojas colocándolas al reves para que no pudieran ver lo que decia,al llegar a donde estaba Amara,le dio el ultimo examen y sonrio,después de que termino puso un reloj de cocina marcando dos horas,se sento en su escritorio-es hora-los chicos voltearon sus exámenes,podía escuchar expresiones de asombro y pánico-silencio-los regañaba,Amara volteo el examen y vio que había muchas ecuaciones,en algunas no había números,la rubia cerro los ojos con cansancio"estoy muerta" pensó,los minutos fueron pansando y el salón fue vaciándose,el profesor veia con malicia a Amara,Amaia sabia que su hermana estaba batallando,asi que utilizaría su arma secreta,curzo su pierna pateando el asiento de Jessica,la cual asintió con la cabeza,la pelinegra se las ingenio para llegar a su celular,su mensaje de S.O.S fue enviado,minutos después la profesora de ciencias llamaba a la puerta.
--disculpe profesor,no sabia que estaba en exámenes,vuelvo luego-
El profesor de inmediato se puso de pie-no,no,adelante,¿digame en que puedo ayudarle?-
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfikceADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...