Leer solitos la primera parte.
--------------------------------------------------------------------------
Bajaron del ascensor tomadas de las manos,caminaron hacia la habitación la cual se encontraba en el ultimo piso,la rubia saco la tarjeta electrónica para abrir la puerta,hasta ese momento fue cuando se dio cuenta que sus manos temblaban,apenas se abrió la puerta Lena iba entrar pero la mano de la rubia la detuvo.
--ohh no señora Zor-El,permítame un segundo—
Un grito de asombro salió de los labios de la enfermera al sentir como su ahora esposa la cargaba en sus brazos,cruzaron el umbral de la puerta y Kara la cerro de una patada,la dejo en el suelo y cuando iba a lanzarse a aquellos labios una palida mano la detuvo.
--deme unos minutos señora Luthor—Lena camino provocativa mente contoneando su cadera hacia donde estaba el baño escuchando la voz de la rubia en un claro susurro—no tardes—
Al entrar al baño vio que era enorme,su padre le había dado la mejor habitación,busco su maleta y encontró una pequeña bolsa la cual decía de parte de tus damas de honor,Lena la vio con extrañeza ya que sus amigas no le habían comentado nada,sabia que su mama tenia que haber sido cómplice para que las dejara entrar a la habitación.
Afuera se encontraba una desesperada rubia que comenzó a observar la habitación,era enorme,contaba con un recibidor,un apartado con un pequeño comedor,un balcón con terraza el cual tenia otro comedor y daba una fantástica vista de la ciudad,abrió una de las puertas y ahí se encontró con una enorme cama llena de pétalos de rosa,la habitación estaba inundada de una fragancia floral que comenzó a ser irresistible,sentía su cuerpo demasiado caliente,velas aromáticas estaban esparcidas dándole un toque romántico,había un reproductor de música arriba de una de las mesas,se acerco y le dio play al control que se encontraba aun lado,una melodía suave comenzo a sonar—esto es increíble—susurro la doctora,examino con detenimiento el control y comenzó a bajar la intensidad de la luz quedando un ambiente sensual y perfecto,vio una bolsa de regalo en la mesita de noche la cual tenia su nombre,al abrirla se encontró con una nota que decía"para que Karito se vea guapo",saco un pequeño traje con corbata que fácilmente podría adaptar para Karito—ni loca uso esto—la doctora comenzó a reir,busco en la bolsa y encontró unos boxers negros mas cortos de los que usaba con regularidad,se atrevia a decir que era una versión de cacheteros masculinos—ok,tu si me gustas—había también un sosten a juego,a pesar de que no tenia mucho pecho,quería verse linda,vio otra puerta y al abrirla se encontró con un enorme jacuzzi y alrededor había velas,una botella de vino con dos copas,Kara había decidido no beber por solidaridad con su esposa,vio que también podía bajar la intensidad de la luz,el baño también contaba con una regadera,sin pensarlo quito su ropa sin arrugarla,estaba nerviosa,rápidamente se metio a la regadera solo para lavar su cuerpo—tienes que estar limpio Karito—parecía puberta apunto de tener su primera vez—agradezco la depilación laser—su mujer tambien la tenia,hasta en eso se parecían pensaba la rubia riendo,se vistió de nuevo rápidamente y encontró enjuague bucal y cepillo de dientes,lo utilizo y después comprobó su aliento,salió de la habitacion y en un rincón vio que estaba su maletin con cosas personales,tomo su perfume y se coloco un poco,escucho la puerta del baño que esta afuera de la habitacion abrirse,rápidamente se quito los zapatos,el saco,chaleco y se tiro a la cama,se arranco el moño de su cuello que le había estado picando durante toda la noche,desabrocho su blusa blanca dejando al descubierto su abdomen,su ropa interior inferior sobresalia un poco,acomodo su cabello y se recostó intentando tomar una postura segura y sexi,aunque en sus adentros se estaba muriendo de los nervios.
Lo que no sabia era que su esposa estaba igual que ella,en la bolsa que le habían regalado sus damas de honor,había un hermoso juego de lenceria color negro con toques color vino,acompañado de medias y un liguero,y una bata de gasa que dejaba ver claramente todo lo que estaba abajo,antes de colocarse todo decidió tomar un baño rápido esperando que Kara no se hubiera dormido,se había sentido un poco insegura,usualmente siempre utilizaba ropa comoda que le permitiera un movimiento libre en el trabajo,lavo sus dientes y retoco su maquillaje y se coloco su perfume el cual sabia que encantaba a Kara,salió del baño nerviosa,una fragancia embriagadora salia de una de las habitaciones,abrió la puerta y su corazon se paralizo,ver a Kara con sus risos rubios cayendo hacia un lado,recostada de lado,su blusa abierta mostrando su bien trabajado abdomen,se quedo parada en el umbral,la rubia estaba impresionada al ver a la mujer que estaba parada,se puso de pie y camino hacia ella,sentía su boca seca,su corazon latia muy fuerte y el deseo rápidamente comenzó a centrarse en su entrepierna,le extendió su mano a la enfermera la cual la acepto sonriente,la pego hacia ella y ambas comenzaron a moverse al ritmo de la música tranquila,ninguna de las dos hablaba,solo se observaban,la respiracion de Kara era pesada.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...