Alex y Lena se encontraban sentadas en la sala viendo como la niña se desenvolvía en la casa de sus madres.
--eres un amor de niña—le decia Sam a la pequeña haciéndola sonreir.
--¡mama!,Emma me enseñara a tocar la guitarra,¡COMPRAME UNA GUITARRA!—hablaba Amara emocionada.
Las dos adultas se voltearon a ver,vieron como la pequeña Emma volteaba a verlas y les enseñaba la lengua.
--maldita niña—susurraba Alex.
--Alex,Lena,¿pueden venir?—la voz de Eliza se escucho,las dos adultas se pusieron de pie dirigiéndose hacia donde fueron llamadas.
--inscribiremos a Emma en el colegio de los pequeños—al decir esto Lillian los niños estallaron de alegría.
--¡mama!Emma es tan cool,será genial tenerla en la escuela—hablaba Regina emocionada.
Los niños se fueron a jugar con su nueva "tia",Alex y Lena tenían un rostro de pocos amigos.
--¿estas celosa cariño?—le preguntaba Lillian a su hija.
--no—respondio secamente.
--vamos mi vida,tu siempre seras mi princesa—Lillian abrazo a su hija.
Lena solo puso los ojos en blanco y se dejo abrazar,se solto del agarre de su madre y se dirigió hacia donde estaba la pequeña junto con sus hijos y su esposa,la pequeña al verla abrazo a Kara—quiero que seas mi hermana mayor—le dijo la pequeña haciendo que la rubia se sintiera emocionada.
--jamas he tenido una hermanita,claro que lo sere—
Lena veia la escena con rostro de pocos amigos—kara,amor,¿puedes venir?—la rubia solto a la pequeña y se dirigió hacia donde estaba su esposa,sin meditarlo lena tomo los labios de su esposa sorpresivamente,la ojiazul recibió el beso muy gustosa,al terminar el beso la ojiverde dio pequeño besos en el rostro de su amada sacándole pequeñas sonrisas bobas,la abrazo y de reojo volteo a ver a la pequeña Emma de brazos cruzados.
"Es mia maldita escuincla",pensaba la pelinegra en los brazos de su mujer.Emma las dejo ahí y se dirigió hacia donde estaba Sam.
--¿tu eres enfermera?—pregunto emocionada.
--claro!—
--cuando sea grande quiero ser como tu—
Al escuchar aquellas palabras Sam se sonrojo—Lena también es enfermera—
--ahh,si..—contesto la pequeña de mala gana.
--bueno,ya es hora de irnos—le decia Alex a su esposa he hijas.
--no mama,yo quiero quedarme mas rato jugando con Emma—reclamaba Regina.
--andale mami,nunca te pido nada—al escucharse la voz de Karina,Alex lo reeplanteo,Karina casi no tenia amigos asi que lo pensó.
--bueno,pero solo una hora mas porque mañana hay escuela y nosotras trabajamos,¿ok?—
La pequeña Karina se acerco a su madre para darle un beso he irse a jugar,esa niña tenia todo el corazón de Alex en sus manos,también amaba a Regina,pero ella era mas independiente.
Karina se fue corriendo junto con Emma hacia el patio,el matrimonio Zor-El se acerco hacia sus amigas—bueno chicas,creo que es hora de irnos—
--¡NO MAMA!un ratitititititito mas,¿si?—la vocecita de Alonso se escucho,asi que Lena no tuvo mas remedio que aceptar,esos pequeños podían hacer lo que quisieran con ella sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
Fiksi PenggemarADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...