LA GRADUACION.

7.2K 550 171
                                    


El esperado dia de la graduacion llego,ese año las gemelas pasarían a tercer año y los mellizos a segundo junto con las Arias,Alura estaba terminando de alistarse.

--te ves hermosa—la voz de Lena la interrumpio de sus pensamientos,volteo a verla sonriendo.

Kara se encontraba con sus pizarrines en la habitación de las gemelas—este moño me aprieta—se quejaba Amara rascándose el cuello.

--solo será por un rato,trata de no mover mucho la cabeza,eso ayuda—le aconsejo Kara ayudando a arreglar el moño de Amaia.

--¿me veo guapo?—hablo Alonso modelando su traje.

--te vez hermoso mi amor—contesto Kara viéndolo con ternura,al ver que el moño estaba chueco.

--te dice eso para que no te sientas mal,todos sabemos que las bellezas aquí somos nosotras—hablo Amara con aire de superioridad.

--mentira,todos saben que los mellizos de diosito somos los mas hermosos por que nos parecemos mas a mami Len—Kara se quedo con la boca abierta al ver a su hija Alura,la cual se veia hermosa.

La puerta de la mansión sono—voy por la escopeta—

--tu no vas a ningún lado—interrumpio Lena a su esposa,la cual iba camino a la habitación donde Lionel guardaba sus cosas de colección—ve a recibir la puerta—

Kara comenzó a murmurar molesta y salió de la habitación,Lena volteo a ver a sus tres pizarrines—se ven hermosos—exclamo con ternura al ver a sus hijos,se acerco hacia Alonso acomodándole su moño—muy apuesto—Lena se había quedado un poco tranquila al saber que la profesora no se podía acercar a su retoño.

--tenemos que ir por Kari y Jess—hablo Amara.

Lena arrugo su ceño—malditas tradición—se quejaba la pelinegra.

--Alicia!,vinieron por ti!—grito Kara desde el recibidor.

Alicia estaba en su habitación alimentando a su reciente adquisición—rene pórtate bien,no te salgas por que estrangula te puede comer—le hablo a la rana,la cual solo dio un pequeño salto,reviso a su escorpion,su tarantula,y a sus demás animales verificando que todos estuvieran en su lugar.

--mas te vale que cuides a mi hija niño—la rubia hablo con voz amenazante al ver a connor en la puerta,el cuerpo de la ojiazul se tenso al ver a Lia.

--buenas noches tia Kara—

--quiero a mi hija a las diez,es mas,al quince para las diez,sabes que,mejor no va—hablo la ojiazul cruzándose de brazos.

--te ves hermosa Lia—Lena interrumpia jalando a su esposa quitándola de la puerta.

Todos voltearon a la escalera viendo a Alicia bajar,Kara sonrio al ver lo hermosa que su hija se veia,Lia le dio un empujonsito a Connor para que recibiera a Alicia.

--hola—saludo connor sonriendo.

--hola—

--oh dios mio—susurro Lia al ver a su novia asomarse,Kara veia como la Prince no le quitaba la vista a su hija,de inmediato se acerco hacia su novia para recibirla—te ves hermosa—

--tu también—ambas chicas se quedaron viéndose anonadadas por sus bellezas.

--bueno,ya,ya,suficiente—las interrumpia Kara.

La puerta volvió a sonar—Alonso,ya llegaron por ti!—grito Kara.

--hola señoras Zor-El—

--hola Clark—saludo Lena tratando de contener la risa.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora