SEDACION Y SORPRESA.

6.5K 503 168
                                    

--¿crees que es buena idea no avisarles?—

--claro,les aseguro que les gustara,es una excelente idea,estar rodeada de naturaleza y valernos por nosotras mismas—

--no lo se—

--vamos,nuestros hijos estarán encantados,les aseguro que les gustara—

--amor,ya subi al ult..—Lena entro al consultorio de su esposa,haciendo que tres doctoras brincaran del susto--¿esta todo bien?—pregunto algo confundida,todas se encontraban de vacaciones aun,pero habían tenido que ir a apoyar ese dia debido a un accidente masivo.

--claro,claro—contesto Kara con nerviosismo acercándose hacia su esposa.

--¿Qué tramas Zor-El?—pregunto Lena al ver a su esposa algo nerviosa.

--nada amor,ya hay que irnos,es la hora de la cena—la rubia tomo la mano de su esposa—nos vemos chicas—se despidió de sus amigas y se dirigieron a su hogar.

Sam,Lois y Lena,no tenían ni idea de los planes que tenían ciertas doctoras,en especial,Regina,Connor y los pizarrines Zor-El,eran cómplices del grandioso plan que tenían sus madres.

PARA:GEMELA DE SATAN 1:"YA VAMOS PARA ALLA".

Al llegar a casa todo iba con normalidad,lo único extraño es que Kara y las gemelas se ofrecieron a hacer la cena--¿Dónde esta Alonso?—pregunto Lena al ver que faltaba su pequeño.

--esta en su habitación,esta jugando su juego para lelos—contesto Amara—el ceno pizza de ayer,ya sabes que cuando juega hasta hace pipi en botellas con tal de no pararse—

Lena hizo una mueca pero asintió,aquello era verdad—mami,tu solo ve a darte una ducha relajante,y nosotras te daremos la mejor cena de tu vida—hablo Amaia tomando el maletin de su madre.La pelinegra solo alzo sus hombros,y acepto las atenciones que le estaban dando.

CASA ARIAS DANVERS.

--¡Yo hago la cena!—hablo Alex empujando a su esposa hacia las escaleras—ve a darte una ducha y cuando este la cena te llamo—se acerco hacia su esposa dándole un pequeño beso,Sam dudo un poco pero Regina bajo las escaleras.

--¡mami!,te tengo lista la tina—

CASA PRINCE LANE.

Diana entro a su casa,viendo que su esposa se encontraba con la portátil en las piernas,al ver a la doctora la cerro y se puso de pie--¿Cómo te fue?—le regalo un pequeño beso a su mujer,mientras se abrazaba a ella.

--bien,¿y a ti?,de seguro tienes mucho trabajo,¿terminaste el articulo del aumento de precios?—apenas Lois iba a contestar y su esposa la callo con un beso—ve a terminarlo,hoy cocinare yo—

--MAMI—grito connor—te hice un baño de burbujas,el jabón que esta en el cuarto de lavado hace mucha espuma—

De imediato la peliroja mayor abrio los ojos con sorpresa—cariño no—hablo haciendo un puchero,volteo a ver a su esposa—ire a ver que cochinero hizo tu hijo—

Cuando se perdió escaleras arriba diana alzo su mano para que su hijo la chocara—bien hecho mi pequeño—

Las tres mujeres salieron relajadas del baño,se dirigieron a la mesa y cenaron con su familia,a ninguna de las tres se les hizo el hecho de que sus mujeres se hayan ofrecido a hacer la cena,la cual después de terminar comenzaron a sentirse algo raras,quizás era el cansancio mas el baño,les había ayudado a relajarse,sus parpados se sentían pesados.

--Kara,acuesta a los niños,te espero en la habitación—hablo Lena intentando subir las escaleras.

--claro mi cielo,tu duerme—

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora