Tres años atrás
Lillian se estaba cansando de las señales confusas de Eliza,había momentos en que sentía que el mundo era de ellas,y otros días en los que la trataba como si no existiera,solto un suspiro cansado sobándose el puente de la nariz.
--¿Qué hare?-pregunto al aire sin esperar alguna respuesta,dirigio su mirada hacia su móvil que se encontraba en el escritorio,abrio uno de los cajones y entre varios papeles saco un sobre,dentro había una foto de ella y Eliza,en la foto se encontraban las dos debajo de un árbol,Elliza estaba sentada recargada en el árbol mientras que ella se encontraba con su cabeza en las piernas de Eliza recostada en el pasto,ambas viéndose mutuamente.Vio el reloj y ya marcaban las seis de la tarde,Lionel y Lex se encontraban fuera de la ciudad y Lena y kara con todos sus nietos irían a visitar a Max.
--bien,tengo tiempo para mi-apago la portátil y las luces para dirigirse hacia el elevador,era sábado y la mayoría ya se había ido,le dio el dia al chofer asi que le vendría bien manejar,el cielo estaba gris y pronto una tormenta se desataría,las primera gotas comenzaron a caer y se quedo un momento parada dejando que las gotas de agua fría la hicieran sentir un poco mejor,después de unps segundos se metio al coche para ponerlo en marcha,el cielo parecía romperse de un segundo a otro,lo puso en marcha y comenzó a manejar sin rumbo fijo,en realidad no tenia que hacer,no tenia pendientes,al parase en un semáforo en rojo una figura casi espectral paso delante del coche,sin importar el semáforo en rojo se puso en marcha tras aquella persona,bajo la velocidad la ventanilla.
--te enfermaras-
La mujer se detuvo un momento viendo a la mujer que le hablaba dentro del coche.
--¿ahora acosas a la gente?-
--ahora rescato a la gente que camina en la lluvia como si fuera un dia soleado-
Eliza se detuvo un momento analizando aquellas palabras-hasta luego Lillian-tan mala era su suerte que al dar el primer paso su pie se deslizo hacia enfrente haciendola resbalar.
--genial-susurro.
Lillian bajo del coche sin importar la lluvia,se dirigió hacia Eliza y le tendio su mano.
Eliza no tubo mas remedio que aceptar a regañadientes y subir el coche.
--¿te duele el pie?-
--no-el cuerpo de Eliza comenzó a temblar por el frio.
--pondre la calefacción-Lillian lo hizo y busco algo en el asiento de atrás.
Eliza vio sorprendida como le tendia su abrigo-Lillian no es necesario-
--aceptalo,no quiero que enfermes,tienes frio-
Eliza dio un suspiro cansado y lo acepto.
--estaria bien ir a tomar algo ¿no crees?-pregunto la Luthor.
--Lillian,creo que no..-
--me lo debes-la interrumpio.
Eliza la vio con los ojos entrecerrados,casi recriminándole algo,y solo asintió.
--oh si quieres te regreso al suelo-
Eliza le dio un golpe jugueton haciendolas reir a ambas.Llegaron a un restaurante debajo de uno de los hoteles Luthor,Eliza llevaba el abrigo de Lillian,la abogada le abrio la puerta galantemente.
--mesa para dos-
Las dirigieron hacia un lugar aparado,casi intimo,de inmediato Lillian corrio la silla para que Eliza se sentara,la cual agradecio el gesto,se sentaron y el silencio incomodo comenzó.
--¿van a ordenar?-pregunto el mesero.
--solo quiero un café-
--¿Café?,vamos Eliza ya no estamos en la universidad,te encargo tu mejor vino que tengas-
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...