Lena y Kara entraron por urgencias dirigiéndose hacia los quirófanos—Doctora Kara, ya se encuentran en la habitación—hablo una enfermera en el pasillo.
--¿ya estan allá?—pregunto la rubia sorprendida.
--su hija llego ya con trabajo de parto, casi tiene el bebe en urgencias—
Se dirigieron hacia la habitación con el corazón en la boca, apenas entraron a la habitación y el corazón de Kara se paralizo—hola tia Kara—hablo Connor sonriente sentado en la orilla de la cama con un bebe en brazos.
--bien, en un momento...--la voz de Diana se dejo de escuchar y se quedo de pie aun lado de Kara.
La rubia se acerco hacia Diana--¿lo dejaste cargar al bebe?—pregunto en voz baja preocupada.
Diana se acerco confundida hacia su hijo—Connor, ¿de donde sacaste a ese bebe?—
--aquí traigo a la princes..—la voz de la enfermera se apago al ver a Connor sentado en la cama.
--señor Prince, ese bebe, ¿de donde lo saco?—
--lo tome de la habitación de aun lado, queria ensayar como cargar a mi bebe—contesto con simpleza.
--CONNOR PRINCE VE A DEJAR A ESE BEBE CON SU MADRE—lo reprendió Diana.
--yo me lo llevo—hablo Lois acercándose hacia su hijo.
--¿mami?—pregunto Alicia abriendo los ojos poco a poco, estaba palida y con su cabello revuelto.
Kara se acerco hacia su hija dándole un beso en la frente--¿Cómo te sientes mi amor?, ¿Cómo estas?, ¿quieres agua?, ¿ya puede tomar agua?—le pregunto a la enfermera, la cual estaba con los ojos muy abiertos sin saber que decir.
--dejela aquí, nosotros nos haremos cargo—hablo Lena tomando el hombro de la enfermera acompañándola hacia la puerta, Lois entraba ya con sus brazos vacíos.
--afortunadamente no nos van a demandar—suspiro con cansancio.
--mi bebe—susurro Connor acercándose a la cunita—oh dios, es tan hermosa—
Kara y Lena se acercaron con rapidez viendo a la pequeña—amor, ella es, es—balbuceo Kara.
--tiene hermosos cabellos de fuego, como los tuyos—hablo Diana viendo con amor a su esposa.
La rubia tomo a la pequeña viéndola con amor infinito—ella tiene, tiene los ojos—
--tiene los ojos de Alicia—termino de decir Lena viendo a la pequeña con ternura—sera una belleza cuando este mas grande—
--monja—hablo Kara decidida—sera monja—
--yo digo que estaría bien en una escuela de puras mujeres—a completo Diana.
Amara y Amaia llegaban con un enorme oso—pero, ¿y si se enamora alguna chica de ella?, mejor monja—agrego Amara.
--lo apoyo, me hare cargo de eso—la voz del imponente Lionel Luthor se escucho en el umbral de la puerta.
--¡ABUELITO!—gritaron todas emocionadas, Lionel habia andado de viaje por el mundo, pero por nada se perdería el nacimiento de la menor de sus bisnietos, se lanzaron a los brazos de Lionel abrazándolo con cariño.
Alicia sonrio radiante al verlo ahí, las demás soltaron a Lionel y lo dejaron avanzar, se acerco hacia Kara la cual le dio a la pequeña—dios mio, eres hermosa—se dirigió hacia donde estaba Alicia besando su frente sentándose a un costado de ella, Lena saco su celular tomando foto de aquel hermoso momento--¿y como se llamara la princesa?—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
Fiksi PenggemarADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...