--Despierten ya jovencitos—Kara iba tocando la puerta de las habitaciones de sus pequeños,era hora de despertar,les quedaban nueve horas de camino en carretera para llegar a las ansiadas cabañas sin el molesto ruido de ciudad,Lena se encontraba en la habitación haciendo su equipaje,y después hacer el de Alonso,el pelinegro era un desastre para elegir su ropa.Kara abrio la puerta de la habitación de sus gemelas solo para ver las dos carpas hechas por las sabanas—hey,pubertas,¡a la ducha!,haganse cargo de eso si no quieren que les duela todo el dia—Kara sabia en carne propia lo que se sentía tener a su amigo despierto y no atenderlo como se debe,salió de la habitación de las gemelas caminando hacia la de Alicia,al abrirla la pequeña Zor-El se encontraba alimentando a sus animales—cariño,estarán bien—
--tengo que dejarles mucha comida,no creo que el abuelo Lio quiera alimentarlos—y tenia razón,nadie quería acercarse a su habitación por sus mascotas,Lena le pidió a Lex que cuidara a las mascotas de Alicia y después de negarse rotundamente acepto,solo por que el pequeño hijo de Lex se entusiasmo con la idea de alimentarlos.Salio de la habitación de Alicia para ir a la de Alonso,el cual ya estaba despierto con un montón de ropa en la cama--¿Qué haces campeón?—pregunto la rubia.
--espero a que mami Len venga a escogerme la ropa,dice que me visto muy ridiculo,yo solo expreso el arte—en realidad el chico hacia convinaciones muy extravagantes.
Kara salió de ahí y la puerta de la habitación de Alura se abrio,saliendo de ahí la pelinegra con tres enormes maletas—buen dia hija—
--hola mami—la pelinegra se acerco para besar la mejilla de su madre.
--corazon,¿no crees que es mucho?—pregunto la rubia al verla.
--si vieras las que mami Len tiene contempladas no dirias nada—Alura paso por un lado y le dio dos maletas a Kara--¿puedes subirlas a la camioneta por mi?—la sonrisa encantadora que la pelinegra le dio hizo que Kara aceptara sin repelar.
Después de gritos por parte de Lena por que sus gemelas no se apuraban,peleas con Kara por que no la dejaría llevar su boxer de cerditos,y escogerle la ropa a Alonso,pelear con Alicia porque quería llevarse a estrangula de paseo,por fin ya se encontraban en la mesa terminando de desayunar,iban a dar las ocho de la mañana y les quedaba un largo tramo por manejar,Alex y diana ya estaban listas—bueno,todos a la camioneta,es hora—todos corrieron a sus lugares,Alura le acosejo a Emma que mejor enviara a Alonso en medio de las gemelas,asi no la molestarían en todo el camino.Después de revisar el aceite y otras cosas de la camioneta,era hora de ponerse en marcha,Lena volteo hacia su costado solo para ver a su mujer con el cabello suelto un poco despeinado,lentes de aviador,jeans desgastados y una playera blanca sin mangas que se ceñia a su cuerpo,y sus botas negras desgastadas de agujeta le daban un toque rebelde,alzo una de sus cejas y se acomodo los lentes de sol que traía puestos,solo para disimular que toda su atención estaba hacia su esposa.
--bueno niños,ya nos vamos,no quiero peleas,ni que me digan que quieren ir al baño cada quince minutos,aquí hay unas botellas—la rubia les avento unas botellas vacias de agua.
--ok—contestaron sus tres pizarrines que iban detrás.
--yiuk,yo no voy a hacer en una botella mama—se quejaba Alura.
--lero lero,no puedes—se burlaba Amara.
--¡claro que puedo!,te lo voy a demostrar—hablaba Alura convencida.
--cariño,dejen de molestar a su hermana—Lena volteo a ver a su mujer, extendió su mano recargándola en el asiento de Kara,comenzando a acariciar su cabello con cariño—es hora—
--cinturones jovencitos—hablo Kara con voz autoritaria abrochando el suyo,todos hicieron lo mismo,ajusto su asiento y encendio la camioneta—bueno,montañas,¡ahí te van los Zor-El!—gritaba Kara.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...