MAS.

5.8K 459 56
                                    


Kara abrio sus ojos soltando un enorme bostezo, sus ojos azules se desviaron hacia abajo viendo la negra cabellera de su mujer recargada en su pecho, habían pasado una noche estupenda, una noche en la cual habia hecho el amor hasta el cansancio, por primera vez su esposa parecía no tener llenadera, era como si Lena quisiera hacerse una con ella,bajo sus labios besando la coronilla de su esposa y la abrazo con mas fuerza, habia sido una noche calurosa asi que la sabana que las cubria habia terminado en el piso de la habitación, con el calor que emanaban sus cuerpos era suficiente para no pasar frio,sonrio de medio lado al ver a su animado amigo diciendo hola--¿a caso tu nunca llenas?—rio para si misma.

--nunca se llena—la voz adormilada de Lena se escucho.

--hey,buen dia amor,no queria despertarte—saludo la rubia acariciando la larga cabellera de su mujer.

--la mejor manera de despertarme es escuchando tu voz—

---aww que romanti..—

--y cuando tienes tu cabeza entre mis piernas—interrumpio Lena haciendo que la rubia la viera con los ojos entrecerrados.

--Lena Luthor,una que piensa cosas lindas y románticas, y tu con tus cosas sucias y atascadas.. ¡ven acá!—la pelinegra solto un gritito cuando su esposa se coloco sobre ella repartiendo besos y lamidas por todo su rostro,cuello y torso haciendola reir—eres una sucia pecadora insalubre que solo piensa en el sexo duro y descontrolado que voy a darte hasta cansarme, y te recuerdo que ya descanse tres horas, mi karito y yo ya estamos listos—

--puedo verlo—hablo la pelinegra con tono sugerente—mas bien puedo sentirlo—

--LENA—grito la rubia al sentir el apretón en su miembro.

--¿Qué?—pregunto la pelinegra con una ceja alzada—es mio,y hago con el lo que quiera,¿o no es mio?,tu también eres mia asi que no rezongues—

Kara solto una sonrisa solo para después acercarse con lentitud hacia su esposa—soy solo tuya,todo mi corazón y mi enorme pizarrín es todo tuyo—se perdieron en un tierno beso en el cual sabían que era el comienzo de una mañana donde ninguna saldría de la cama.

Liz y Alonso entraron a la mansión solo para ver a connor pasar en unos lindos boxer de girasol hacia donde se encontraba Alicia esperandolo con un plato de cereal—CONNOR—grito alonso tapando los ojos de su esposa—alicia,dile a tu esposo que no puede andar en boxer cuando este mi esposa presente—

--pero tu también andas luego en boxer aunque este mi esposa presente—contesto el pelirojo.

--si, pero ella es mi hermana—

Liz retiro la mano de su esposo caminando hacia Alicia--¿quedo cereal en la cocina?—

--oh si, ¿quieres que hagamos mejor el desayuno almuerzo comida?—pregunto la Zor-el.

Liz asintió dirigiéndose hacia la cocina—por cierto, ya veo que no mueres de hambre—le susurro a Alicia haciéndola sonreir.

--no es un zor-el pero sin duda es un digno hijo de wonder woman—contesto la menor riendo.

Liz y alonso habían pasado toda la noche en los laboratorios de L-Corp arreglando su nuevo proyecto para el próximo lanzamiento, un robot que llegaría a los lugares que los rescatistas no podrían llegar en cazo de algun desastre natural, era resistente al agua y a grandes presiones, casi indestructible.

En la casa de las gemelas un nuevo dia comenzaba, para una el despertar fue lo mejor, después de regresar de la casa de alex, Amara abrio la casa sin hacer ruido, lo mas seguro es que su hermana y su esposa ya estuvieran durmiendo, cerro la puerta y se aseguro de que todo estuviera cerrado apenas subio a su habitación y se quito los zapatos, una "caliente" Karina se lanzo sobre ella—amor—hablo entre besos—ci.. ci.. cielo, no es que no me guste esto... es... solo ....KARINA—grito asombrada al ver como su esposa le rompia su camisa y salían los botones volando.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora