Ambas mujeres salieron del hospital,su rostro no demostraba otra cosa que no fuera felicidad,subieron al coche de la rubia para dirigirse a casa.
--¿vas a desayunar con tus padres?—pregunto a rubia.
--no,solo estaba molesta he iba a ir a desayunar con mama—
--amor—
La pelinegra volteo a ver a su amada que tenia una enorme sonrisa.
--¿Cuándo les diremos que son dos?—
Lena solo sonrio mas al recordar aquello,--dos bebes—susurro para si misma aun sin creerlo.
El celular de la rubia comenzó a sonar--¿Alex?...espera...como...¿Cómo lo?...de acuerdo—
La pelinegra volteo a ver a su esposa--¿la prima de Sam de nuevo?—
--no,esta vez fue Imra,bien,creo que tenemos que decírselo antes de que se enteren por otro lado—
Las dos mujeres se dirigieron a L-Corp,sabían que ahí encontrarían a los tres Luthor debido al inventario anual de las empresas,la enfermera vio a su esposa mandar un mensaje de texto.
--¿a quien le avisas?—pregunto curiosa.
--solo pido refuerzos—
Las dos mujeres llegaron a L-Corp,en la entrada se encontraba Max Zor-El esperando a su hija,al verse ambos se abrazaron,después Max saludo a Lena y caminaron hacia los ascensores.
--disculpen,¿tienen cita?—se acerco un joven al parecer de seguridad hacia ellos,al parecer el chico era nuevo,Lena solo sonrio y los dos Zor-El se vieron con confusión.
--ohh,si,tenemos una—
--¿Cuál es su nombre?—pregunto el chico de manera desconfiada.
--Lena Zor-El—contesto la enfermera.
El joven reviso la lista sin encontrar su nombre—lamento decirles que no pueden pasar sin una cita antes—
--eso te pasa por no pasarte por la empresa familiar moco—la voz de Lex se escucho por uno de los costados,venia con su maletin y un café en la mano.
--isi ti pisi pir ni pasirti pir li imprisi—contesto la enfermera.
--muy madura moco,muy madura,ni por que cargas a mi sobrino en tu vientre maduras—
--sobrinas—contesto Kara muy contenta.
Lena volteo a ver a su esposa,no era la forma en que tenia planeado decirles pero ya no importaba,en ese momento sus ganas espontaneas de ir al baño comenzaron.
Max volteo de imediato al igual que Lex,el chico aun seguía impidiéndoles el paso.
--como....¿como que sobrinas?,¿plural?—pregunto asombrado Lex.
--son dos—contesto la rubia muy feliz abrazando la cintura de su esposa.
Max comenzó a reir y abrazo a su hija—esa es mi muchacha,bien potente—volteo hacia Lena para felicitarla también—estoy tan feliz por ustedes y por mi claro,tendre dos hermosas nietas—ahí fue cuando Max comprendio el mensaje que le mando su hija "S.O.S.Karito en peligro,nos vemos en L-Corp en cinco"
Ignorando al chico se dirigieron hacia el elevador,el chico los siguió insistiendo en que no podían pasar y fue cuando las hormonas del embarazo se hicieron presente.
--mira muchachito,si no me dejas subir y buscar un baño te quedaras sin empleo muy pronto,no necesito cita por que mi nombre es Lena Luthor y tengo el 35% de las empresas de L-Corp,asi que no molestes—
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfictionADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...