EL PARQUE DE DIVERSIONES.

8.3K 582 399
                                    


El dia se encontraba obscurecido por unas nubes grises,una gran lluvia se desataba,una pelinegra intento mover sus piernas,solo para darse cuenta que las sentía pesadas,su pelvis dolia,abrio sus ojos y se encontró con la bella imagen de su esposa desnuda,vio con sombro como una enorme carpa se levantaba bajo las sabanas—dios mio—susurro con los ojos muy abiertos,esa noche la había dejado dehecha,hasta el grado de perder la conciencia después de varios orgasmos,aun no entendia de donde le salia tanta energía a su esposa,pero la sonrisa que tenia en sus labios valia la pena—bien,es hora de parame—la ojiverde trato de incorporarse sin éxito,se solto del fuerte agarre de su esposa para poder rodarse hacia la orilla de la cama,con mucho esfuerzo,logro bajar ambas piernas,por estar concentrada en lo suyo,no se dio cuenta que una rubia la veia con malicia,dio un pequeño brinco cuando sintió los calidos brazos de su mujer abrazarla por la espalda.

--¿A dónde va señora Zor-El?—hablo la rubia en tono sugestivo,besando el sensible oído de su mujer.

--ah...yo,voy al baño—contesto la pelinegra con la piel erizada.

--¿Qué tal te la pasaste anoche?—pregunto la rubia.

--dimelo tu,me desmalle y perdi la cuenta de los orgasmos—sintio a su esposa abrazarse mas fuerte,y una presión muy conocida en su coxis—Kara,tantos años juntas y aun no entiendo,¿Cómo le haces para que siempre este despierto?—Lena volteo su cabeza encontrándose con la mirada de su esposa.

--yo tampoco lo entiendo,antes de ti le brindaba atención dos veces por mes,pero cuando te conocí,se volvió una bestia imparable,solo con olerte,escucharte o tocarte,ya se emociona—

--puedo sentir lo emocionado que esta—contesto la pelinegra.

--¿te cuento que soñe?—pregunto la rubia.

--dime—

--soñe que te hacia el amor y te desmayabas—

La ojiverde comeno a reir—cariño,ese no fue un sueño,ahora prestame tus muletas porque necesito ir al baño—

--te presto mi sillatrono,estoy a unas semanas de ser libre nuevamente,y cuando eso suceda—Kara movio sus cejas de forma picara—agarrate por que ese dia no te dejare salir de aquí—

Como pudo Lena se incorporo y camino hacia el baño,después salió de el para ir por su esposa—ya esta el agua lista mi amor—

--eres un ángel—la rubia se puso de pie,Lena le dio las muletas y asi se dirigió a la ducha.

Minutos después las dos esposas estaban listas para iniciar el dia—despierten vastagos—les gritaba la rubia mientras pasaba en su silla de ruedas por las puertas cerradas y las golpeaba.

Batlonso:ya soy nivel 200 papus.

Poison21:felicidades Alonso.

Batlonso:disculpe profesora,se me olvido que solo quedábamos los dos.

Poison21:no te preocupes,me alegra ver que mi regalo te ha servido de mucho.

Batlonso:¡fue el mejor regalo de todos los tiempos!,gracias profesora Dallas.

Poison21:Alonso,estamos jugando un video juego,no estamos en clases,llamame Liz.

Batlonso:aun asi,usted es un sorprendente nivel 350,esta en el ranking de los 10 mejores.

Poison21:háblame de tu,no hay necesidad tanta formalidad si no estamos en la escuela.

Ambos se la habían pasado jugando toda la noche.

UN DIA ANTES.

Liz se había quedado un poco sorprendida después del beso de Alonso,estaba tan sumida en sus pensamientos,que no se había dado cuenta de la mirada asesina que tres Luthor le daban.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora