Aquellas palabras resonaban en su mente casi incrédula de que aquello estuviera sucediendo,Lia se removió un poco incomoda al ver a su novia estatica,sus manos sudaban y sentía que su corazón se saldría de su pecho y se iría corriendo en cualquier momento,se encontraba arrodillada con un hermoso anillo entre sus manos,el cual habia ahorrado durante un año para poder comprarlo,las piedrecillas del suelo se incrustaban en su rodilla,se escuchaba solo el sonido de los pececillos chapoteando en el agua y el ruido incesante de un grillo,su mirada se encontraba sobre la de su novia,la cual solo estaba parada frente a ella con un rostro que no podía decifrar,pero un sonido proveniente de los intestinos de alura y después un aroma algo intenso la hizo reir—supongo que eso es un si—Alura estaba completamente sonrojada,"maldito intestino hiperactivo "pensó para si misma,Lia la veia como si fuera la persona mas valiosa en la tierra—no te preocupes amor,cuando Connor esta nervioso,asustado o feliz escupe monedas,tu escupes otras cosas—el sonrojo de Alura llego hasta sus oídos y su escote—aunque tu intestino ya dijo que si,me gustaría escucharlo de tus labios—se puso de pie acercándose hacia su novia,Alura solo le sonrio y se abrazo a ella.
--claro que si,si quiero casarme contigo—
Alura abrio sus ojos algo aturdida,unos brazos posesivos la abrazaban desde su espalda y un suspiro la hizo voltear,ahí estaba su hermosa prometida recostada a su lado,alzo su mano izquierda viendo aquel hermoso anillo de brillantes,sonrio emocionada al ver aquello,habían pasado una noche estupenda,habían hecho el amor como si fuera su primera vez,era la primera vez que amanecían juntas ahora como prometidas,vio el sol colarse por la ventana y ahí fue cuando se dio cuenta de que no habia pasado la noche en su casa,y que no habia avisado que no dormiría ahí,con temor tomo su celular y vio con alivio que no tenia llamadas perdidas,quizás sus madres habían pasado una noche de pasión,hizo un gesto de desagrado al pensarlo,se incorporo de la cama lista para caminar al baño,cuando unos brazos la apretaron mas fuerte regresándola a la cama--¿A dónde va futura señora de Prince?—
Alura alzo una de sus cejas--¿no seremos Zor-El?—
--ohh no—Lia se incorporo buscando la mirada de su prometida--¿esta será nuestra primera pelea pre marital?—
La pelinegra solo sonrio y tomo el rostro de Lia acercándolo hacia sus labios,perdiéndose en aquel beso de buenos días,tomo era hermoso y perfecto,hasta que alura hablo—tienes que ir a pedirle mi mano a mi madre—
Amara se encontraba en su despacho arreglando algunos cazos,era sábado y ese dia solo iba unas horas,tenia planeada pasar toda la tarde con su novia,ya que Karina la mayor parte del tiempo se la pasaba en la universidad,siempre la veia con sueño y cansada,era algo normal,la carrera era pesada.
--señorita Zor-el—el asistente de amara entraba
--¿Qué pasa Raul?—
--solo quería pedirle permiso de retirarme temprano hoy,mi esposa esta embarazada y esta a días de dar a luz—
--claro,puedes irte al terminar los pendientes,disfruta de tu fin de semana y muchas felicidades—el hombre salió de ahí dejando a Amara sumergida en una lectura—esta clausula no beneficia a nadie—rayo la hoja continuando con su lectura.
En L-corp Amia se encontraba en su oficina revisando unos posibles socios,algo cansada se puso de pie caminando hacia el comedor,moria por un café,paso por la oficina principal viendo que se encontraba desocupada,Lia habia hablado con ella pidiéndole de favor que la cubriera por unas horas por la mañana,se puso un poco renuente ya que se imaginaba el porque quería ese tiempo,pero al final acepto,llego al comedor y pidió una enorme taza de café,escucho unas risas provenientes de una esquina del lugar,solo para ver a su hermano y Liz jugando con un pequeño robot que al parecer ambos habían fabricado,sonrio de medio lado al ver a Liz,le recordó a su novia,esa tarde la invitaría a salir,y sabia que todo eso terminaría con resultados sexuales,Jess le habia mandado una foto de un nuevo traje de dominatrix que le habia llegado y estaba ansiosa por usarlo,su celular vibro viendo un mensaje de su novia.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...