El regreso a clases llego,ya era el ultimo año de las mellizas Arias,los mellizos Zor-El y de Emma en la preparatoria,ya era hora de escoger sus carreras,y como todos los años,la kermes de la escuela se haría,Kara y Lena se encontraban en su habitación,ya era hora de descansar,y mas porque al dia siguiente les tocaria un dia pesado.
--¿te gusta este disfraz?—pregunto Kara midiéndose su nuevo vestuario,la rubia estaba ocupada ajustándose unos tirantes,cuando las manos traviesas de su esposa la envolvieron por detrás.
--eres una Diosa muy sexi—hablo la pelinegra acariciando los hombros desnudos de su mujer—ve a ponerle seguro a la puerta—le susurro en el oído estremeciéndola,en cuestión de segundos Kara ya le habia puesto el seguro y volvió abrazando a su esposa.
--¿va a rendirme tributo humana?—pregunto la rubia iniciando el juego—me parece que es mejor si se arrodilla—
Lena sonrio con malicia e hizo una reverencia—como ordene mi Diosa—se acerco a los labios de su mujer besándola suavemente mientras sus manos la acariciaban sobre la ropa,solto sus labios besando su cuello con delicadeza, podía sentir la respiración de la rubia aumentando,comenzo a desabrochar la ropa hasta que cayo en el suelo,dio un paso hacia atrás admirando el perfecto cuerpo de la rubia—me encantan tus hombros y tu espalda—las pálidas manos recorrieron con suavidad aquellos lugares,continuo besando el cuello de la ojiazul comenzando a bajar.
--mmm...Len..—jadeo la rubia al sentir una mordida en su clavicula,Lena repartia besos por donde iba pasando,los ojos de Kara se encontraban cerrados,los labios húmedos de la enfermera recorrían sus pechos y después su duro abdomen,abrio sus ojos al sentir el agarre fuerte de sus caderas y dirigió la mirada hacia abajo,pudo ver los ojos brillantes de su esposa,la cual se encontraba hincada frente a ella.
--deje le brindo mi ofrenda—hablo la pelinegra viendo la erección que apenas comenzaba,sonrio un poco al ver el lindo boxer de bolitas,pero lo lindo se le quito cuando veia cada vez mas un marcado bulto que comenzaba a formarse debajo del boxer,las palidas manos acariciaron los muslos de la rubia,podía sentir los musculos bien trabajados,sus manos subieron hasta aquel redondo y duro trasero apretándolo con ansias—me encanta tu cuerpo—la rubia sonrio de medio lado.
--ohh Len..—gimio la doctora al ver como su esposa sacaba su lengua y le regalaba una larga lamida en su miembro por arriba de la ropa.
--de verdad,cada dia que pasa lo veo mas grande—murmuro la pelinegra metiendo sus dedos por las costuras del apretado boxer comenzando a bajarlo,Kara cerro los ojos al sentir el cálido aliento de Lena muy cercas,trago grueso cuando la fría mano de su esposa la acaricio,abrio sus ojos viendo la mirada hambrienta y de deseo que su esposa le brindaba,vio que su esposa abrio la boca pero antes de que comenzara la tomo del rostro deteniéndola haciendo que Lena la viera confundida--¿no quieres?—pregunto algo asustada,Kara jamás se negaba al sexo oral,disfrutaba mucho que ella lo hiciera y sobre todo hacerlo.
--no,espera amor—la ayudo a ponerse de pie y la acerco a la cama,tomo una almohada y la puso en el suelo—ahora si,es que no quiero que lastimes las rodillas—la ojiverde sonrio ante aquel detalle.
--que considerada es usted doctora Zor-El—exclamo la enfermera volviendo a ponerse en posición,nuevamente iba a hacer lo suyo cuando vio a su esposa deshacer su coleta y tomar liga del cabello,acaricio su negra cabellera y después le hizo una coleta,ver a Kara con el cabello suelto era algo que le encantaba.
--ahora si,soy toda tuya—acaricio la palida mejilla de su esposa haciendola sonreir—Len—la rubia jadeo al sentir la mano de su esposa tomando su duro miembro comenzando a masajearlo,sitio la humeda y calida boca envolverla—joder..Si—gruño entre dientes,su esposa sabia como hacer que disfrutara al máximo,le excitaba escuchar el sonido que hacia la boca de Lena cada vez que chupaba,le encantaba que su esposa nunca dejaba lugar sin lamer,siempre atendia todo su largo sin importarle que en ocasiones le causara arcadas debido a su tamaño y la profundidad que alcanzaba.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanfikceADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...