LOS TRES QUE FALTAN.

4K 420 119
                                    

Pero por primera vez Alonso hizo lo correcto, o en realidad solo entro a la habitación de sus madres por un zapato, abrio la puerta y vio un bulto en la cama, sonrio al ver a sus madres abrazadas, a pesar de los años ellas se seguían amando mas cada dia, se dio la vuelta con una sonrisa y abrio el closet de sus madres y fue cuando su mente hizo clik--YA VAN A SALIR—grito abriendo la puerta del closet de par en par.

--¿QUIEN VA A SALIR?—pregunto Kara asustada incorporándose en la cama.

--MIS BEBES—

Lena se coloco una almohada en el rostro pensando que era una falsa alarma—ve a dormir a tu hijo Kara, de nuevo ceno mucho—hablo la pelinegra desenredando sus piernas de las de su esposa y dándose la vuelta para acomodarse mejor.

—suegras—escucho el leve susurro de Liz haciendola fruncir el ceño, Liz se encontraba recargada en el marco de la puerta con las manos en su abdomen—ayuda—susurro con un gesto de dolor.

Tanto Kara como Alonso estaban como loquitos dando vueltas—LENA, LENA—grito la rubia alertándola, la pelinegra mayor se incorporo viendo a su nuera de pie en la puerta, su mirada ubico a su esposa e hijo, los cuales salían a toda velocidad con dos maletas dejando a Liz ahí parada.

--oh cariño—de inmediato se puso de pie buscando su ropa, aquello se quedaría en sus manos ya que sus pizarrines ya estaban abajo en el coche.

--llego la hora mi muchacho—exclamo la rubia viendo a su asustado hijo.

--tengo miedo mami, tengo miedo de no poder ser un buen papa como tu—los ojos brillosos de Alonso tocaron el corazón de la rubia, tomo su rostro dándole un beso en la frente.

--lo haras bien cielo, ya lo veras— su móvil comenzó a sonar y fruncio su ceño al ver que era Lena--¿Dónde estas?—pregunto molesta--¿Qué no ves que tu nuera ya va a parir y aun no subes al auto?--

Escucho un suspiro molesto, de esos suspiros que Lena hacia para intentar tranquilizarse—ESTOY EN LAS ESCALERAS TRATANDO DE BAJAR A TU NUERA—grito de la manera mas tranquila que pudo.

--OHH MIERDA, ALONSO—grito empujándolo para que bajara del coche, ambos llegaron escaleras arriba y cargaron a sus respectivas mujeres bajando de ahí con velocidad.

--¿Por qué me cargas a mi?—pregunto Lena confundida mientras su esposa corria hacia el coche.

--no lo se, es el estrés, o por que te amo—las introdujeron al coche y Kara se puso en marcha.

Apenas llego y Liz fue directo a quirófano--¿yo que hago?—pregunto alonso nervioso.

--tu vendrás conmigo—Kara lo jalo hacia los quirófanos indicándole que se colocara la pijama quirúrgica, su gorro y su cubrebocas.

Desafortunadamente los gemelos no pudieron nacer por parto y Liz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, Alonso tuvo que ser sacado debido que cuando vio como el Dr abria la piel de Liz estuvo apunto de golpearlo, ambos pizarrines estaban en la sala de espera, Amaia llego junto con Jess--¿Dónde esta mi hermana?—le pregunto al pelinegro.

--quirofano, le estan rajando su pancita—hablo con lagrimas en sus ojos--¿y si le cortan la cabeza a mi hijo?—pregunto aterrado--¿y si cortan de mas a Liz y llegan a su corazón?—

Amaia se agacho abrazandolo con fuerza tratando de reconfortarlo, Lena se habia metido a quirófano para estar al pendiente de sus nietos y nuera, despues de unos minutos el medico salió junto con Lena—señor Zor-El—Alonso se seco las lagrimas y de inmediato se lanzo a los brazos de Lena mientras esperaba las palabras del medico, la pelinegra comenzó a acariciar la negra cabellera de su hijo dándole suaves y tiernos besos.

HOSPITAL NATIONAL CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora