muchas gracias por leer la historia,me da mucho gusto que les guste,les agradeceria si la compartieran,gracias a todos los que la compartieron ya,yo escribo para desahogarme, la vida de un personal de salud no es facil,suficiente drama tengo en mi trabajo como para que lean tragedias jaja,por eso no me gusta mucho el drama,espero disfruten el capitulo,asi como yo disfrute escibirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--¡ALICIA VEN POR TU ANIMAL!—gritaba la rubia histerica,afortunadamente ambas mujeres lograron escaparse de estrangula,y se vistieron rápidamente.
--¡estrangula!,¿me extrañaste?,¿Qué estuviste haciendo?—Alicia tomo a su mascota y salió de su habitación dejando a sus dos asustadas madres.
--creo que mejor nos dormimos—hablo la rubia.
--es lo mejor—ambas mujeres se recostaron dejando para otro dia su calentura.
Lena estaba tranquilamente dormida cuando comenzó a sentir algo extraño encajado en el trasero,abrio los ojos asustada y dio un manotaso poniendose de pie de inmediato.
--¡AUU LENA!MI KARITO—se quejaba la rubia.
--ohh mi amor,lo siento tanto—se disculpaba la ojiverde apenada al ver a su esposa con el rostro de dolor—es que pensé...ya sabes...perdón amor—
--la serpiente de Alicia,lo se—la rubia comenzó a hacer un tierno puchero—esta muy sensible, anoche me quede con ganas y ya sabes que luego me duele y se me pone azulito—
Lena veia con ternura el puchero de su esposa que aun se encontraba acostada—de verdad amor,discúlpame,es que,¿Por qué siempre amaneces con una ereccion?—le reclamaba la pelinegra.
--no es mi culpa,si supieras lo que se siente dormir con tu lindo,esponjoso,caliente y rico trasero recargado en karito lo entenderías—contesto la rubia sentándose en la cama.Siempre dormían abrazadas y la posición que mas le gustaba a Lena era dormir de lado mientras Kara la abrazaba—pero el te perdonara si le das un besito—hablo la rubia quitándose las manos de su entrepierna enseñándole al ofendido Karito—dice que no te volverá a hablar—
Lena volteo a ver el reloj de la mesita de noche—5:30am,ok,pero en la ducha porque si no se nos hará tarde—
--dice que es un trato justo—la rubia se puso de pie acercándose a su esposa—pero primero,los dientes—ambas mujeres caminaron hacia la ducha,se cepillaron los dientes y comenzaron a desvestirse.
--Kara,haz del baño primero por que luego me orinas los pies—
--solo fue una vez—se defendia la rubia.
--y levanta la tapa del inodoro,no es nada lindo sentarme y mojarme mi lindo,esponjoso,caliente y rico trasero—
Lena se metio en la ducha y sonrio,esa intimidad que tenia con Kara era algo que le encantaba,jamás pensó llegar a compenetrarse con alguien de esa manera,llegar a tener ese nivel de confianza era algo magnifico.Escucho a su mujer comenzar a silbar sacándole una sonrisa,se asomo de la ducha viendo a su esposa.
--¡Len!,¡no me veas!—
La pelinegra solo puso los ojos en blanco—por favor Kara,no hay nada que no te haya visto ya—
--si,pero si me ves no me sale—
--¡por dios!,que delicado es karito—se volvió a meter a la ducha dejando a su esposa hacer lo suyo.
Después de unos aplausos mañaneros en la ducha,Kara ya se encontraba mucho mejor,y Lena estaba mas relajada,y su rostro de "bien cogida" como le decia su madre,apareció.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL NATIONAL CITY
FanficADVERTENCIA CONTENIDO GIP KARA GIP La vida de un personal de salud siempre es dficil,80% de tu vida te la vives en el trabajo,pero que pasara cuando Lena,una calificada enfermera encuentre nuevo empleo en el mejor hospital de National City debido a...