Capítulo 25

7.2K 1K 29
                                    

El elevador podía sentirse muy abrumador para Jimin pues el aroma del alfa se sentía fuerte y muy atrayente para él que no podía evitar olfatear el aire.

Suspiró por lo bajo tratando de no verse nervioso, evitó bajar la mirada y simplemente vió un punto inexistente frente a él. Metió sus manos en las bolsas de su gabardina negra tratando de calentarse y refugiarse en éste.

Él frío había perdurado desde hace dos días, podía sentirse calando hasta los huesos. La temperatura había bajado bruscamente haciendo que durante el día no subiese más, todo esto debido a que comenzaba la temporada de invierno.

Él alfa lo había convencido hace dos días de continuar sus ensayos en su departamento, pues no le gustaba mucho que esa omega llegara a interrumpir sus ensayos.

Los hacia perder el tiempo.

Jimin comprendió y acepto rápidamente pues la presencia de esa omega no le gustaba del todo. Solo que Yoongi se ocupó el día siguiente y hasta ahora había podido ensayar.

Las puertas del elevador se abrieron dando paso al pasillo donde se encontraba el departamento del alfa.

Caminaron unos cuantos metros y Yoongi se detuvo siendo imitado por él castaño. Lo vió abrir su departamento para después mirarlo.

– Entra.

Jimin asintió sintiéndose levemente cohibido por el fuerte aroma a yerbabuena, menta y eucalipto. Entro al departamento viendo todo acomodado a la perfección y pulcramente limpio.

Para ser un alfa que vivía solo era limpio y ordenado.

Ya había visitado su departamento el mes pasado, pero aún sentía cierto nerviosismo de estar dentro, solo con él alfa.

– Vamos, mi piano está en una habitación por lo que tenemos que ensayar ahí.

– Está bien, Hyung.

Ambos chicos caminaron  pasando la sala y adentrándose a una de las tres habitaciones que tenía el departamento. Una puerta de caoba color crema con suaves molduras elegantes.

Yoongi la abrió dejándolo entrar. Abrió sus ojos sorprendido al ver un gran piano blanco al fondo de la habitación junto con una guitarra acústica en una esquina, también había un escritorio con una computadora con dos bocinas a los lados y una silla giratoria.

– Este es mi pequeño estudio, aquí paso la mayor parte de mi tiempo componiendo o simplemente tocando el piano – explicó él alfa caminando hacia el piano y sentandose en el pequeño banco. – Puedes sentarte en la silla.

Asintió haciéndole caso al alfa sentandose en la silla y poniendo su mochila en el suelo. El cuarto se sentía algo frío por lo que no se quitó su gabardina.

– Ya me he aprendido la letra, Hyung. – dijó él castaño llevando sus manos a sus rodillas balanceando sus pies.

– Que bien, Jimin. También puedes hacer pequeños arreglos con tu voz cuando la letra termine o haya pausas ¿Sabes a lo que me refiero? – cuestionó él alfa viendo al castaño asentir.

– Sí, Hyung. Lo intentaré, no espere mucho pero lo haré. Aún no me adapto del todo a mi voz.

– Está bien, vamos lento. Recuerda que tú voz es hermosa y todo lo que hagas se escuchará bien. – habló él pálido sonriéndole a Jimin quién cohibido solo asintió sintiendo su corazón golpear más rápido dentro de su pecho.

Yoongi comenzó a tocar las teclas dando inicio a la canción sintió su estómago apretarse y sus hombros tensarse. Tenía que tranquilizarse sí quería hacerlo bien.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora