Y con eso, Jimin sintió los labios de Yoongi sobre los suyos dándole un sutil beso, un suave toque que esperaba su reacción.
Jimin ansioso cerró sus ojos pegando más sus labios a los del alfa comenzando un vaiven suave y lento. Las manos del alfa fueron a su cintura acercándolo más a él y las de Jimin fueron a sus hombros llevando sus manos hasta la nuca del alfa.
Sus labios se movían con parsimonia sobre los de Yoongi, su respiración se agitaba en cuestión de segundos y se alejó un poco del alfa al sentir que está le faltaba.
Tan solo pasaron unos segundos, Jimin volvió a unir sus labios con los del alfa, inclinando un poco su rostro y acercando más al alfa a él. Sintió una suave mordida en su labio inferior que lo hizo abrir un poco su boca.
La sensación de ternura y amor que tenía Jimin sobre el beso, cambio abruptamente en un segundo al sentir la lengua del alfa tocar la suya. El suave vaiven fue cambiado por uno más rápido y desesperado.
Sintió cómo Yoongi se abría paso entre su boca y como su manos tomaban con más fuerte su cintura, acercándolo más a él, cómo si eso fuese posible.
Jimin nunca había tenido tal sensación de querer ser tomado por alguien hasta ese momento, dónde estaba seguro que dejaría a Yoongi a hacer lo que quisiera con él.
La lengua de Yoongi se movía con precisión dentro de su boca, su toque lo hacía delirar.
Un pequeño jadeo se escapó de su boca y sintió al alfa separarse abruptamente de él.
Abrió sus ojos confundido, con su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas. No comprendía por qué Yoongi se alejaba así de él.
– Soy alfa y me tientas Jimin. Está bien que tengo autocontrol pero no tanto, mi lobo es mañoso.
Sintió sus mejillas arder aún más y desvío su vista de Yoongi.
– No es mi culpa que sea tentador. Créeme no pasaría a nada más, no soy un beta fácil, Yoongi. – contestó burlón dejando sus nervios de lado.
Alzó una ceja al ver cómo él alfa sonreía de lado coquetamente.
– Vamos, haré café mientras hablamos. – volvió a hablar Jimin mientras sonreía vió al alfa asentir.
Pasó a su lado dirigiéndose a la cocina sintiendo la presencia del alfa tras de él. Su aroma a yerbabuena, menta y eucalipto lo sentía en todo el departamento haciéndolo sonreír pues era más que delicioso.
– ¿Ya no me ignoraras? – escuchó preguntar al alfa, mientras buscaba dónde calentar agua.
– No, no lo haré, Hyung. – contestó prendiendo la estufa y volteando a ver al alfa.
– Entonces, ¿Me dejas cortejarte?
Su boca se abrió con sorpresa al igual que sus ojos. Un alfa, ¿Le estaba pidiendo cortejarlo sin saber que era omega?
Su corazón latía desbocado dentro de su pecho, de nuevo.
– Pero, no soy omega para que me cortejes. – contestó dudoso esperando una respuesta de Yoongi, quién solo lo miró alzando una ceja.
– No me interesa, yo lo quiero hacer así. ¿No quisieras que te cortejara?
Sonrío haciendo sus ojos desaparecer y asintio frenéticamente emocionado, se sentía tan feliz. Vió también al alfa sonreír, enseñando esa hermosa sonrisa de gomita que tanto le encantaba.
Yoongi sin saber que era omega, estaba cumpliendo su mayor sueño.
Tener un alfa que lo amará, tal y como era.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...