– Gracias por traerme aquí, Hyung. Últimamente me he estado olvidando de mis comidas. Quiero terminar la coreografía lo más pronto posible así que las horas se me pasan volando. Nos vemos después, Hyung.
Las palabras del beta resonaban en su cabeza una y otra vez, como si fuese algo muy importante. No sabia porqué la conversación que había tenido con él beta el día anterior no salía de su cabeza. Se sentía abrumado pues su lobo no paraba de jugar en su interior emocionado, pero era extraño pues hasta el momento se había mantenido callado.
Sus clases habían terminado pero tenía una disputa dentro de sí. Una parte de él se sentía mal por Jimin quien, tal vez se encontraba ensayando la coreografía haciendo que las palabras del beta regresaran una vez más a su cabeza.
¿Qué tal si de nuevo se había saltado una comida? Aunque la verdadera pregunta era ¿Porqué se estaba preocupando por él beta?
Frustrado por sus pensamientos se dijo a si mismo que solo quería cuidar de aquél castaño porque era su compañero de presentación así que con esa respuesta en mente dio media vuelta para ir rumbo a la cafetería de su universidad.
Una vez más él castaño se encontraba practicando la coreografía, poniendo todo su esfuerzo y concentración en cada paso que hacía.
Paro abruptamente cuando la melodía que era reproducida en su pequeña bocina dejo de escucharse.
Abrió sus ojos que había mantenido cerrados fijando su vista en el espejo frente él, frunciendo el ceño cuando vio a cierto alfa pálido parado en medio del aula.
Vestía un pantalón rasgado en las rodillas junto con una camisa ancha del mismo color haciendo que su piel pálida resaltara más. Su cabello grisáceo se encontraba un poco despeinado, luciendo realmente bien.
– Yoongi Hyung, ¿Qué hace aquí?– preguntó descolocado dando media vuelta para mirar de frente al alfa.
– Pensé que tal vez te habías saltado una de tus comidas por ensayar, así que te traje algo para que comas – expresó con sinceridad él alfa, enseñándole la bolsita de papel que traía en su mano. – No quisiera que mi compañero de presentación se enfermará y nos retrasáramos.
Jimin se sintió un poco extraño pues sabia que él alfa lo hacía porqué era su compañero de presentación tal vez se sentía con la obligación de hacerlo o sentía pena por él. Por un momento se arrepintió de haberle contado de más en su conversación de ayer, más no dijo nada. Sonrió forzadamente acercándose a él.
– Gracias, Hyung – agradeció cuando Yoongi le extendió la bolsa de papel, sentándose en el suelo con las piernas cruzadas.
– Pero no tenía que hacerlo, no quiero que se sienta con la obligación de cuidar a su compañero de presentación. Se valerme por mi mismo. – agregó receloso viendo al alfa sentarse a lado de él con las piernas estiradas.Abrió la bolsita de papel, sacando de su interior un recipiente con Tteokbokki, una comida que se encontraba muy fácilmente en la cafetería.
– Trató de portarme amable contigo y esto es lo que recibo.
Jimin mordió su labio inferior por las palabras del alfa sintiéndose un poco culpable. Suspiro por lo bajo, abriendo su comida.
– Lo siento, Hyung. No estoy impuesto a estos tratos. – expresó con sinceridad – Al menos no por parte de un alfa – susurró esperando que él pálido a su lado no lo escuchase.
ESTÁS LEYENDO
¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vi...