Capítulo 19

7.2K 1K 66
                                    

Las notas del piano dejaron de sonar en el aula y con eso el silencio reino entre ambos. 

Jimin se mantenía con la mirada fija en las hojas en sus manos, sintiéndose repentinamente nervioso por haber comenzado a cantar sin haber avisado al pálido o vocalizar su voz.

Estaba seguro que había cantado horrible, hace meses no cantaba pero simplemente no pudo evitarlo al ver que la melodía que tocaba Yoongi junto con la letra eran muy buenas y pegadizas de cierta forma. Hizo su mejor intento.

La letra expresaba el desamor y el amor en una relación. Como la confianza inundaba una parte de la relación.

– Cantas muy bien – habló el pálido rompiendo el silencio y atrayendo la mirada del castaño quien lo miro con una ceja alzada.

– Estas bromeando ¿verdad? Hace meses no canto y estoy seguro que desafine más de una vez – explicó el beta menospreciando su voz.

Una de sus inseguridades junto con su aroma, era el hecho de no estar seguro de si cantaba bien o no, pues varias veces le habían dicho que su voz era aguda y chillona, que nunca se adaptaba a ninguna canción. En pocas palabras, que no cantaba bien.

– Debes estar bromeando. Cantas hermoso – aclaró Yoongi repentinamente molesto por las palabras del beta. – La canción se escuchara genial – agregó sonriendo levemente al recordar la voz del castaño.

Jimin vió al alfa sin expresión alguna analizando las palabras que había soltado con tanta naturalidad y esa última pequeña sonrisa, sin duda había tenido más consecuencias de lo que esperaba.

Su vista se mantuvo fija en Yoongi, su lobo removiéndose en su interior queriendo salir.

¿Por qué tanto empeño en querer salir? 

Era una de las preguntas que se hacia cada que su lobo se removía. Fijó su vista en las hojas de la letra de la canción, mordió su labio inferior, revuelto por sus propios pensamientos.

– ¿En verdad crees que canto bien?– preguntó mirando al alfa dudoso quien fijo de nuevo su mirada en él.

Yoongi podría simplemente decir un "si"  pero había algo en la mirada del castaño que lo hacia comprender que tal vez era inseguro de su voz. Sin poder evitarlo, le sonrió, una sonrisa no cualquiera pues se permitió enseñar sus dientes, sonriendo abiertamente.

Jimin sintió derretirse al ver como él alfa le sonreía, pero eso no fue lo que lo hizo morirse de ternura sino los pequeños dientes del alfa y su bonita sonrisa de gomita que dejaba ver parte de su encías. Sonrió inconscientemente sin poder evitarlo sintiendo ternura hacia aquél "imponente" alfa.

Se sintió levemente avergonzado cuando su mirada conecto con la del alfa.

– Sigamos ensayando.

Fue lo último que dijo el pálido antes de desviar su mirada al piano frente a él y comenzar a tocar de nuevo la melodía.

***

Se encontraba nervioso, muy nervioso. Mordía su labio inferior con frustración por no haberse dado cuenta antes.

Su celo se había retrasado por una semana, algo realmente extraño que nunca le había pasado. No sabía porque pero desde su último ensayo con él alfa parecía que su lobo hacia menos aparición en su interior, y eso lo tenía realmente preocupado.

Frunció el entrecejo sin saber que hacer. No sabía el motivo de por qué su retraso.

Caminó en círculos por la sala de su departamento, la única opción que tenía era hablarle a SeokJin, su amigo omega que era doctor. Estaba seguro que el le daría una respuesta.

¿Beta? o ¿Omega? #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora